iba esmeralda pensando en la discucion que tuvo con su novio, ella no quiere que el se valla a España a un viaje de trabajo. El trabaja en una empresa en él cual tiene que viajar constantemente pero en esta ocación era para quedarse definitivamente y era para no regresar.
Esmeralda iba muy entrada en sus pensamientos solo había un silencio profundo.
Esme: no puede ser Michael se va ir y me va a dejar.
Noticiero: hoy en hechos se vio a dos niños robando en una de las estaciones del tren si los ven, llamar a las autoridades al número ××××××××× esto y más para su informe.
Narra esme.
Estaba esperando a él tren, cuando de pronto oigo a alguien gritar mi nombre.Michael: esmeralda!!!! ( gritando
Esme: michael que haces aquí.
Mike: vine por ti no quiero perderte y no quiero que me dejes no te vallas ( lo interrumpe)
Esmeralda: pues tampoco quiero perderte peto tu te vas a España y yo me ire a los ángeles y bueno cada quien debe de ir por su camino.
Michael: 😔 lo se pero no te quiero perder, por favor quedate te juro que no me ire.
Esme: no Michael ni quiero que pierdas tu trabajo por mi solo se feliz
Llega él tren.
Mike: creo.... Que ya no hay nada entre nosotros verdad.
Esme: si Michael no hay nada ya entre nosotros.
Esmeralda intenta subir al tren pero Michael la detiene agarrandola cuidadosamente del brazo.
Michel: ( la pega mucho a hacia a él y le dice en su oido) no me dejes por favor.
La besa 💏
Conductor: vaaaamooonooooos.
Suena la campana del tren avisando que ya se va.Esmeralda y Michael se siguen besando No les importa nada ni siquiera él viaje de Michael él viaje de esmeralda en ese momento solo importa Michael y esmeralda.
como fondo se oye a una mujer cantando una romántica canción de amor para que él momento se vea mejor.
Hasta que se separan por falta de aire.
Michael: nunca te dejare mi amor.
Esmeralda: osea que ya no vas a ir a España??
Mike: no mi amor ya no, me quedare contigo aquí.
Esmeralda: genial eso si me gusta (lo besa)
Michael pregunta aun señor a que hora sale él próximo tren.
Mike: disculpe señor a que hora sale él próximo tren??
Sr: en una hora caballero.
Mike: muchas gracias.
Esmeralda: te amo mi amor y no quiero que nunca nos separemos (lo abrazapor la cintura)
Mike: ni yo amor (la besa 💏 y de igual manera la abraza)
Llega él tren y se suben t se van hasta llegar a algún destino.