Uno

1K 55 7
                                    

Este primer capítulo se lo quiero dedicar a todas mis lectoras que me han seguido desde le primera temporada, gracias a ustedes por leerla y les guste la novela.

El mes de septiembre ha llegado su cumpleaños número 23 se acerca a días de cumplirlos, han pasado varias cosas estos últimos han pasado casi 6 meses desde que dejo los ángeles y 5 meses que termino con Harry , las cosas con ellos van muy bien.

Sabe que Niall se mudo a los ángeles por su agencia de Golf y Harry sigue en Inglaterra, son grandes amigos los conflictos que tuvieron el paso se quedo en el olvido la última vez que vio a Niall fue hace 2 meses atrás en *Starbucks*

*Recuerdo*

-Entonces... ¿Doctora Evans?- Ella se sonroja por aquel comentario, asiente.

-Así es, ahora debes llamarme doctora- Niall río, Melinda solo lo observa.

Está aliviada al saber que no hay mucha gente en aquel local, solo eran ellos y 3 parejas más Niall venia prevenido lentes oscuros y gorra negra.

-Entonces doctora, ¿Cómo has estado?- Melinda ríe, coloca su manos sobre la mesa.

-Con mucho trabajo, pero muy bien- Dice, Niall asiente- Y tu Niall, ¿cómo has estado?- Intenta tomar la mano de Niall y él aleja, lo mira confuso.

-Muy bien, amiga.

*Amiga* le ha dolió tanto que le dijera así, sonrío recto toma un sorbo a su café.

-Ya sabes planes para abrir una agencia de golf-Una vez más intenta tomar su mano, Niall la vuelve alejar- No- Melinda no entiende su rechazo, ¿por qué?

-¿Qué pasa, Niall?

-No, no puedo Melinda, recuerda amigos.

Niall tiene una razón importante para rechazarla.

*Fin del recuerdo*

Desde ese día no podía olvidar la actitud de Niall con ella, era el mismo chico que conocía pero sabe que algo oculta pero... aún no sabe cuál es la razón de su rechazo.

-¿Doctora Evans?- Ni cuenta se dio cuando entro Mónica al consultorio, alza la mirada.

-Dime Mónica-Le ofrece la mejor sonrisa que puedo darle.

-La necesitan en la sala de reuniones- Le dice aquella enfermera pelirroja, asiente.

-Iré enseguida Mónica.

Mónica asiente le sonrió para después salir del consultorio, se levanta de la silla para tomar su bata que está en el perchero y colocársela, recordando aquellas palabras *Solos amigos**No escojo a ninguno* ahora ya no estaba tan segura de a ver tomado aquella decisión.

Respira hondo y sale de su consultorio, encontrando con James su compañero de pasillo.

-Compañera lista para la reunión.

-Odio ese tipo de reuniones, James-Él pasa su brazo por su espalda, Melinda le sonrió.

-Es para recibir nuestro nuevo compañero.

Asiente, sabe que un nuevo doctor ha llegado al hospital y él director debe preséntalo a los demás como él hizo con ella, solo caminan unos pasillos más hasta llegar a la gran sala al entrar saluda con una sonrisa a los demás doctores.

Melinda los saluda uno por uno mientras camina a su sitio, sin darse cuenta que el chico que estaba enfrente de ojos verdes la miraba.

UN CHICO NUEVO HA LLEGADO

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora