No entiende como Niall se encuentra en el hospital sin impórtale que todo el mundo lo viera, era tan diferente a Harry vuelve a sonreír admite que está muy contenta de volver a verlo, Niall cuelga el celular para acercarse a ella.
Nerviosa y feliz por su presencia, también baja su celular de su oído.
-Lo siento por llegar así.
-Niall, esto realmente me sorprendió- Habla al fin Melinda saliendo de su shock, él le sonrió.
-De eso se trataba Mel.
Sin poder evitarlo se sonrojo Niall la admira sin quitar su sonrisa tierna de su rostro, James tose un poco interrumpiendo la escena que estaba viendo Melinda le miro sonriendo.
-Oh cierto, el es mi amigo James- Recarga su cabeza en su hombro, James sonríe- James él es Niall
-Un gusto Doctor....- Mira rápido su bata - Black – Le extiende la mano como saludo, la toma de inmediato.
-Es un gusto conocerte, Niall –Mueve un par de veces el brazo, Niall río- eres mi favorito.
-De la banda por supuesto.
Melinda sabe perfectamente que James no se refería es eso, si no ha algo más le había contado lo que había pasado con Harry y Niall meses atrás, su amigo era Equipo Niall.
-También de la banda.
-Muchas gracias Doctor Black- Lo que quiere Niall ahora es hablar con Melinda a solas- Mel... por favor.
Ella respira y asiente.
-De acuerdo, pasemos a mi consultorio- Le da una rápida sonrisa a James, Niall la sigue.
-Yo atiendo tus consultas
Mueve sus labios agradeciendo camina a su consultorio en silencio, evitando las miradas y susurros como las enfermeras algunos pacientes y personas que se encontraban en el hospital, puede ser que meses atrás seria incomodo para ella pero ahora es natural
Esta tan acostumbrada.
-Es la primera vez que te veo con bata de medico.
-Cierto, y... ¿Cómo me veo?
- Hermosa
Con unas simples palabras la hace sonrojar además está molesta con él o estaba molesta con Niall, solo unos paso más y llegan a su consultorio entra seguida por su amigo el rubio.
-Bueno, sorprendía por tu presencia y....
Niall le toma de la muñeca dándole la vuelta en segundos se encontraban besándose, sorprendida acepta el beso toma su rostro de Melinda entre sus manos para evitar que se escapara, en cambio ella rodea entre sus brazos su cuello el beso era lento y suave al principio.
Pero transcurso fue volviéndose un poco más apasionado la espalda de Melinda se recarga sobre la puerta, ahora manos de Niall están en cintura la acerca más a él no desea que se escape la quiere solo para él, le beso termina (gracias falta de aire) se alejan sin desapegar sus frentes.
Tiene los ojos cerrados y respiración agitada, Niall le vuelve a dar un beso corto una y otra vez.
-Pensaba que platicar era con palabras.
-Me gusta más así- Al intentar besar ella recorre su rostro.
-No podemos Niall
Se suelta de sus brazos y camina hasta su consultorio, la mira desconcertado.
-Tú tienes novia y yo....
-No es mi novia-La interrumpió, deja si mochila en la silla- admito que salí con ella, pero por una razón.
-¿Cuál razón?- Le da la espalda, esta vez no se atreve a mirarlo.
*Harry, el es la razón* no se atreve a decírselo.
-Necesitaba olvídate, pero no puedo porque te quiero...
-Nial...
El rubio la abrazo por detrás sorprendiéndola, solo eran ELLA Y ÉL.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...