No, no y no, no puede estar sucediendo una vez más no puede elegir entre Niall y Harry una vez más su corazón está con el rubio está muy segura o es lo que pensaba minutos atrás, ¿Por qué diablos los chicos se la ponen tan difícil?
No entendía la situación, *SON AMIGOS* algo que tal vez ellos no entendían el significado de amigos, esto es lo que ella no quería que pasara incomodar su relación de los tres algo que ni funciono, le gustaba más cuando dejo de verlos últimos meses.
E incómoda, esta incómoda en los brazos e Harry han bailado dos pisas seguidas con él, desea sentarse además puede sentir la mirada de Niall sobre ella.
-¿Creo que estas nerviosa?- Le susurro muy cerca de su oído
-Por supuesto que no.
-Esa vos temblorosa te delata.
Maldice entre dientes, el chico de ojos verdes la conoce perfectamente bien fueron novios por un año y meses a veces odia que la conozca también, le escucha reír al fin la música termina.
-Me iré a sentar- Antes que la música comience otra vez y Harry la arrastre a la pista.
Solo escucho su risa suave, aunque debe admitir que se veía guapo ante su nuevo cambio de look a él lo conoció cuando tenía el cabello largo, ahora lo tiene corto y se le ve muy bien.
-Es hora que el cumpleaños a pague las velas.
Escucha decir Layla al acerca ellos, Harry viene detrás de ella se sienta junto a Niall que ha estado serio los últimas horas solo desea saber que le pasaba, algo que averiguara pronto.
-Niall, paga tus velas.
-Ante debes pedir un deseo amigo- Dice Gerald, el rubio asiente.
Melinda toma la foto del pastel antes de Niall apagara las velas, y la sube al instagram.
*Feliz cumpleaños Rubio @niallhoran*#Harrybirthday#dulcesdeseos#BFF
Era tan lindo le pastel, cerró los ojos y al fin paga las velas.
-FELIZ CUMPLEAÑOS- Todos gritan al mismo tiempo, Niall les sonrío con otros cristalizados, era su cumpleaños numero 23 se encontraba emocionado.
Hubo unos segundos de silencio en la mesa, la música seguía a todo volumen.
-Solo...-Comenzó hablar Niall- agradezco a todos por venir a mi felicitarme, su compañía es grata y agradable para mi, gracias por estar presente en un día especial para mí.
-Eres nuestro amigo, no podíamos faltar- Responde Jerry, todos asiente.
-Gracias chicos.
Todos comienzan abrazarlo una vez más hasta Harry lo hace, pero... al momento que Niall la abraza sintió algo raro fue *un abrazo frio* sabe que algo anda mal, le ofrece una sonrisa recta Niall solo la mira sin ninguna expresión.
Melinda solo espera que todo se solucione pronto.
**
Han pasado 5 horas desde que empezó la fiesta, eran la 1 de la madrugada algunos ya se encontraban mareados y ella también un poco, en cambio Harry seguía tomando la bebida no le afectaba ni un poco, observa a Melinda de reojo puede ver que ella no le quita la mirada de encima a Niall quien bailaba con Layla.
La pelirroja que se encontraba ya borracha, suspira la situación con Melinda se le ha complicado un poco ya que su amigo Niall no se alejo de ella como se lo prometió meses atrás, y eso le molestaba, una vez más pone atención a platica con Gerald.
Melinda deja su copa en la mesa al ver a Niall alejarse de Layla , se le levanta de la mesa y lo sigue necesita hablar con él saber realmente que le pasaba ¿Cuál era su molestia?, pasa por aquella gente lo persigue por detrás del bar.
La música se va alejando poco a poco, sus ojos no dejan de moverse buscándolo hasta que al fin lo localiza se encuentra recargado de espaldas contra la pared sus brazos cruzados sobre su pecho, la observa la mirada que le ofrece a ella le intimida un poco.
Melinda se acerca a él, Niall suspira molesto.
-Ahora podemos platicar, Melinda, solo estamos tu yo.
Y en efecto solo se encontraba ellos dos, SOLO ÉL Y ELLA.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...