-Insisto, es muy raro verte con cabello corto.
-Solo di que me veo más sexy- Ella rodo los ojos, Harry río ante su reacción- primero es la negación, y después la aceptación.
-Sigo en la negación, Harry.
Esta vez da una carcajada provocando algunas miradas sobre ellos, pero no le importaba lo más mínimo aún no entiende como había terminado con ella, Melinda era una chica muy especial por eso también Niall se enamoro de ella pero ahora no dejara el camino fácil al rubio
-Algún día, estará en la aceptación.
-No lo creo, o tal vez... no- Harry volvió a reír, se odia por dejarla ir- cambiemos de tema, dime como va tus grabaciones
-Fantástico, es raro que esté actuando, Melinda – Ella lo escucha y continua- me gusta más cantar, también es divertido actuar-Dice.
-Esto nadie lo sabe, cuando tenía 16 años quería ser cantante.
-¿en serio?- Melinda asiente, toma un poco de su agua- Y... ¿Qué paso?
-Mi sueño se desborono- Dice- mi familia me apoyo, bueno no era una buena cántate.
-No entiendo, Melinda.
Si, el chico de ojos verdes tarda para entender realmente lo que desea decir.
-Canto horrible, Styles- Eso directo, Harry toma un poco e su bebida sin comentar- mi sueño se vino hacia abajo.
-Me gustaría escucharte cantar- Melinda entrecerró los ojos molesta, Harry le muestra una sonrisa burlona.
-Malo, ya no te quiero.
-Eso dolió- Lleva su mano sobre su pecho dolió- yo sé que me quieres, Linda- Toma su mano dejando un suave beso sobre ella, Melinda sonrió.
Sonrió al ver sus al observar que las mejillas de aquella chica se colorean de color rojo, ella aún lo quiere aunque lo niegue pero también sabe que no tan fácil será reconquistar a Melinda, obtuvo su perdón por la infidelidad que hizo cuando eran novios, la confianza es el problema.
-¿tn seguro estás. Styles?-Arquea la ceja al preguntarle se acerco a su rostro. -
Él asiente, acerca también su rostro, solo unos centímetros sus labios.
-Yo jamás me equivoco, Evans- La mira a ojos y después sus labios, al intentar besarla ella se aleja.
-Esta vez esta vez, te equivocaste.
Melinda lo escucha maldecir, sonrió, el mesero llega para pedir su orden terminando así esa pequeña conversación.
##
*Hermosa vista....*@Melinda#Hermosa#tequiero
Había tomado la foto y la subió a su instagram sin que ella se diera cuenta, sabe que lo descubrirá.
-Hace tiempo que no venia por aquí- Melinda habla sin saber que pasa a su alrededor- es fabuloso, Harry.
Asiente como respuesta se debe contener, desea abrazarla pasar sus manos por su cintura y dejar su mentón sobre su hombro, mientras miran aquel paisaje.
-Aunque hace un poco de frío- Pasa sus manos por sus brazos, puede sentir la mirada de Harry sobre su espalda, no volteo a ver- Y...
*¿Preguntarle o no?* será lo correcto, siente nervios.
-Y... ¿Hablas con Niall?- Pregunta al fin con voz nerviosa, no obtuvo respuesta.
No se atreve a voltear a verlo, así que espera la respuesta paciente y nerviosa fue un error preguntar, escucha una risa por parte de Harry ahora se encuentra a su lado, lo volteo a ver.
-Por supuesto, que piensas que estamos pelados- De hecho eso piensa, sonríe tímida- somos amigos Melinda, lo recuerdas.
-si, por supuesto Harry.
Ahora se encuentra incomoda, mala pregunta.
-Debemos irnos,-Mira rápido el reloj de su muñeca- debo regresar al trabajo.
-Cierto, me siento muy cómodo contigo.
Le vuelve a mostrar ahora una sonrisa incomoda, no desea que Harry interprete la cosas.
-¿estás bien Mel?
-Sí, estoy perfecta Harry – Él entrecerró los ojos no cree en sus palabras-hablo enserio, Styles-Dice.
-Te creo, Evans- Dice- entonces nos vamos- Extiende su mano para que la tome, lo rechaza.
Melinda asiente, pasa su lado evitando tomar su mano él debe entender que solo son amigos y de eso más ya no pasara, a lo lejos puede distinguir varios paparazzis pero los guardaespaldas de Harry son rápidos evitando que pasaran.
Respira hondo un nuevo chisme está por iniciar, en cambio Harry la observa caminar delante de ella sabe que no ser tan fácil volver enamorarla.
LO SEGUIRA INTENTADO HASTA LOGRARLO.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfic¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...