*Gracias por esta hermosa guitarra @Melinda*
De inmediato sube aquella foto al instagram, Niall sabe que va a tener comentarios negativos e incluso insultos pero no le importa le gusta la campaña de Melinda.
-Parece que te has vuelto a reconciliar con Harry
Lo mira desconcertado sin saber qué es lo que realmente deseaba saber.
-Vi la foto en instagram.
Y en *clik* se le vinieron los recuerdos, la expresión que le mostraba Niall no le gustaba.
-¡No!- Exclama sobresaltando al rubio, le sonrío apenada- él y yo, somos amigos,
-¿Amigos?-Dice dudando, Melinda asiente, entrecerró los ojos por una razón no cree.
Sabía perfectamente que Harry aún le gustaba Melinda él no estaba conforme de ser *solo amigos* obviamente tampoco él, así que no le permitirá que ella vuelva con Harry.
-Ustedes son amigos, ¿Verdad?
La suave risa sarcástica de Niall se escucha por el departamento, Melinda espera su respuesta.
-Somos amigos, Mel- Su voz suena tranquila, pasa su mano por su cabello rubio- todo bien- Dice.
- Me alegra.
Si eran amigos, pero lo único común que tenia con Harry es que amaban a la misma chica.
-Un segundo- Mel asiente, Niall contesta el celular- Hola Gerald, bien, bien, gracias... jajaja, sí-Hubo uno segundos de silencio- ¿ahorita?- Le da una mirada rápida a la chica- ahora no puedo, estoy ocupado- Silencio- ¿fiesta?, por supuesto...¿ puedo llevar a alguien?
Solo platican unos segundos más y al fin termina de platicar.
-Entonces... ¿tienes planes para esta noche?-Sin poder evitarlo Melinda dio una carcajada al escucharlo, Nick solo la miro.
Trata de tranquilizarse para poder hablar.
-Yo...- Intenta no reírse más- no tengo planes- Dice un poco más tranquila.
-Perfecto.
Melinda desvía su mirada a otro lado del departamento, pues la mirada penetrante e intimante de Niall la pone nerviosa, lo escucha reírse.
##
-Wow- Fue lo único que dijo al bajar de la camioneta, al ver hermoso club con letras grandes e iluminadas *Angel city Brewery* .
Era uno de clubs más famosos de los ángeles, Melinda era una de las chicas de las que no le gustaba salir a antros o bares pero era el cumpleaños de su amigo y debe disfrutar el momento
La rápida mano de Niall le tapa el rostro, evitando que los paparazzis la fotografiaran entran entre algunos empujones y pisotones al fin entraron al bar con ayuda de sus guardaespaldas, tanto como Melinda y Niall sabían que mañana seria la noticia del momento.
Al entrar al bar la expresión de asombro de Melinda es sombrosa, Niall aprieta los labios para no reír toma su suave mano y caminan hasta la mesa donde estaban sentados los chicos.
Con la mirada recorre el lugar Melinda estaba sorprendida por cada parte de aquel Bar, sabía que era unos de los más lujos y populares de los ángeles así para ella entrar en lugares como ese era casi imposible, la música se encontraba un poco alta hacia que no escuchara una conversación.
Al fin llegaron a la mesa que les correspondía, al fondo del bar algo cerca de la barra de bebidas sus manos han comenzó a sudarle por los nervios que se han apoderado de ella, es la primera vez que conoce los amigo del rubio.
Esta vez no se siente como su amiga, si no COMO SU NOVIA.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...