Veinticuatro

344 32 7
                                    

-Te estábamos esperando- Aquel chico Gerald se levanta para recibirlo, le da una mirada rápida a Melinda- parece que tienes buena compañía.

Las mejillas de aquella chica dieron un color rojo al sonrojarse, sonrío tímida.

-Hola- Fue lo único que puedo decir ese momento, las palabras no salían.

-Un gusto volver a ver, Melinda- Gerald le deja un suave beso sobre la palma de su mano.

Ella sonrío.

-Igualmente, Gerald

-Parece que nuestro Niall tiene novia- Se escucha una voz lejana, Niall río nerviosa- mira que nerviosos están.

-Layla, por favor- Carraspea un poco aclarando su voz- Melinda y yo somos amigos- Dice, con la mano indica que se sentara, asiente.

-Si, como digas Horan.

Sus amigos sabían el afecto que tenía Niall por aquella castaña, la ex novia de Harry.

-Te presento a los chicos...-La volteo a ver, Melinda asiente- Ella es Layla,-La chica pelirroja sonrío- aquel chico del la barba es Jerry, después sigue Oliver- Aquel chico rizado alza la mano como saludo- Rebecca, Natalia y ya lo conoces Gerald.

Melinda asiente con un leve movimiento de cabeza, sonrío.

-Chicos...- Esta vez señala a la castaña- ella es mi amiga, Melinda

-Un gusto conocerlos- La voz de la chica sonaba tensa y nerviosa.

-Un gusto, Melinda- La pelirroja extendió el brazo para tomar su mano, sonrío- eres más bonita en persona...

-¿perdón?

La chica mira confusa a la pelirroja y después a Niall.

-No te lo ha dicho- El chico niega con la cabeza, evitando que ella hablara.

-No.

Melinda gira para mirarlo, Niall evita su mirada se encontraba nervioso, la pelirroja vuelve hablar.

-Pensaba que te había contado...

-¡No!, -Exclamo el rubio con voz nerviosa, sobresaltando a todos, Layla río- no, es interesante el tema que debí decirle- Dice.

-Pero...- Layla vuelve hablar- a Melinda le interesa, ¿verdad?

-Por supuesto...

Si, está interesada en saber que le dijo su amigo el rubio a la chica pelirroja, el ambiente está en silencio todos los ojos están sobre Layla mientras que Niall intentaba silenciarla.

-Bueno lo que pasa...-La voz de Layla se apaga la música del bar se comenzó a escucharse, con un volumen alto- Niall nos platicaba de ti-Así que alzo la voz para que ella la escuchara.

Las dos intentan acercarse para escuchar un poco mejor, pero alguien lo impide Niall se encontraba en medio de las dos así que era en vano acercarse.

-Nos mostro una foto de ti- Layla alza más la voz para que Melinda la escuchara- no pasaba un día que lo hablara de ti y...

-¡Basta!- Las mejillas de él chico se encontraban tan rojas, por lo apenado que estaba, Melinda río.

-El rubio esta sonrojado...

Melinda solo reía ante las pequeñas bromas que le hacían sus amigos, él solo se sonrojaba más Niall intentaban siléncialos sin mucho éxito.

-Solo guarden silencio...

-Sí, ya dejen al rubio en paz- Comento Gerald, alzó la manó para llamar al mesero- Hoy es su cumpleaños, vamos a disfrutar la noche- Dice.

ES HORA DE DIVERTIRSE

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora