Nadie podía decir nada se encontraban mudos ante su presencia, palabras faltaban para decir lo que sienten ante su aparición jamás imaginaron que llegara a la fiesta de Niall Horan ahora la pregunta es *¿Qué pasara cuando los tres se vean?*
-Buenas Noches- Repite el saludo, sentándose en la silla de Niall.
-Hola, Harry ¿Cómo estás?- Gerald es el que se atreve a saludar, le sonrió incomodo.
-Bien, trabajando algunos proyectos- Gerald asiente, su mirada se concentra en la pareja una vez más-¿parece que se divierten?
-Por supuesto, ellos se entienden muy bien.
-Layla- Dice Jerry mostrándole una mirada molesta.
-Que dije- Susurra, evitando que Harry escuchara.
La sangre le hierve de coraje, molesto al ver aquella escena bailan tan cerca de una a otro él debí estar ahí y no Niall.
Aquella pareja no se daba cuenta de la situación, bailaban sin importarles los demás ellos vivían en su mundo donde solo estaba ellos dos.
-Te volví a pisar- Melinda río, mientras intentaba llevar el paso con Niall.
-No te preocupes, Mel- Río, ante la mirada preocupante de la castaña- no pasara unos cuantos pisotones y del dolor que tendré mañana-La castaña le da una palmada en el hombro, Niall rió.
-Eres tan malo, Horan.
-Solo un poco, Mel.
La música era un poco más lenta sin importa que la gente del bar los mirara, Melinda recuesta cabeza sobre su hombro él la acerca más a su cuerpo deja un beso en su cabello.
-Me gusta estar así.
-A mi también, Melinda.
La música seguía sonando ahora solo había pocas parejas, al dar la vuelta los ojos de Melinda se abren como platos al verlo sentado en la mesa mirándolos directamente con un mirada seria.
-Harry- Deja de bailar, está sorprendida por lo que esta pasando.
-¿Qué?
Se aleja para mirarla, ella está nerviosa y blanca como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué pasa, Melinda?
-Harry, se encuentra sentado en la mesa.
El rubio giro rápido hasta donde se encontraban sus amigos, Harry sonrió levanto la mano como saludo Niall le devuelve el saludo, Melinda evita su mirada.
-Ahora entiendo.
-¿Qué cosa?
- He estado sintiéndome incomodo, desde hace segundos atrás.
-¿en serio?- Ella vuelve a preguntar, asiente.
- Si, sentí que alguien me mirada- Dice- y era la mirada penetrante de Harry.
Sin evitarlo Melinda se puso nerviosa pero no entiende la razón, Niall le toma de la mano para tranquilizarla.
-No hacemos nada malo, además, te recuerdo que ustedes dos ya no son novios.
-Sí, tienes razón.
Se acercan a la mesa Harry se levanta al verlos llegar Ya no son novios, ya no lo son, entonces...¿Por qué esta nerviosa?,.
-Aquí está el cumpleañero – El abrazo de Harry es algo fuerte, provocando que soltara a Melinda
-Harry...
-Tu abrazo es algo fuerte- Lo suelta, dándole una sonrisa sarcástica.
-Lo siento, rubio,
Ahora sus ojos se concentran en los de Melinda, sonrío recto al verla tan tímida.
QUE EMPIEZE LA FUNCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...