Veintidós

334 33 6
                                    

Este maratón está dedicado a: AlineStyles200

Mueve los pies impaciente, su vista recorre todo el departamento intenta no morder sus uñas pero es inevitable, su vista se vuelve a Niall que se encuentra vaciando un poco de soda en los vasos.

Se encuentra nerviosa, sabe que lo está pero... no era la primera vez que esta a solas con el rubio.

-Aquí tienes- Deja aquel vaso lleno de soda sobre aquella mesa del centro, Melinda sonrió.

-Gracias, Niall- Toma el vaso para darle un pequeño sorbo, la mirada de Niall la intimida un poco, desvía su mirada a otra parte, la escucha reír.

Al rubio le gustaba hacerla sonrojar, se veía tan linda y siempre buscaba una ocasión para hacerlo.

-Estoy contento, Melinda- Habla para acabar con el silencio- por estar conmigo en este día especial-Dice.

-Es tu cumpleaños, rubio- Dice- como no voy a estar en contigo este día- Vuelve a tomar un poco de su soda- además...

Deja el vaso sobre la mesa se levanta del sofá para poder tomar el estuche de la guitarra, Niall la mira asombrado.

-Esto...- Dice entre voz cortada y algo agitada- es tu regalo de cumpleaños

El estuche se le escapa de los dedos y cae al piso dando un fuerte ruido, Niall río.

-Que poco fuerza tengo-Niall toma el estuche antes que ella lo volviera agarra.

-¿me hablas en serio?, Melinda

-Si, Niall es para ti

Era el mejor regalo que había recibido y no por ser algo caro, si no por el significado del regalo.

-Es...-Las palabras quedan en su boca, no puede ni pronunciarlas.- Muchas gracias, Linda- Le da un rápido beso en los labios.

Melinda sonrío al verlo tan emocionado, le gusta la mirada de Niall de asombro al verlo abrir el estuche

-¡Oh dios mío!, es perfecta

-Estoy muy contenta que te haya gustado.

- Que dices...- Le da una mirada rápida- me encanta, Melinda.

Coloca la guitarra a su regazo para finarla un poco antes de tocarla.

-Sabes que el grupo está en descanso- Habla sin perder de vista la guitarra- he comenzó a escribir canciones.

-Eso es genial, Niall- Dice.

Él asiente y continúa.

-Y quiero compartirte un poco de mi composición.

-Estoy ansiosa por escuchar...

Asiente, en la guitarra comenzó a sonar aquella hermosa la melodía

Waking up to kiss you and nobody's there
The smell of your perfume still stuck in the air
It's hard
Yesterday I thought I saw your shadow running round
It's funny how things never change in this old town
So far from the stars

Sus ojos están cerrados, disfrutando de aquella hermosa canción.

And I want to tell you everything
The words I never got to say the first time around
And I remember everything
From when we were the children playing in this fairground
Wish I was there with you now

La melodía se deja de escuchar, al abrir los ojos puede ver la mirada profunda de Niall sobre ella sonrío nerviosa.

-¿y?, ¿Qué tal?

-Es muy hermosa, Niall

-Eso que aún no está terminada- Deja la guitarra a lado del sofá, sonrío- me alegro que te haya gustado.

Ella asiente dando una sonrisa.

-Es una triste historia de amor- Dice, él asiente- me imagino cono todos los artistas, tienes tu inspiración.

Niall asiente sonriendo.

-Sí, tengo mi más grande inspiración.

Su inspiración ERA ELLA

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora