Melinda sonrió sorprendida al ver aquel chico de ojos verdes sentado en su escritorio.
-Mónica- Aquella enferma se acerca también sorprendido, asiente- por favor, por el momento nada de consultas.
-Está bien, Doctora Evans
Asiente, solo unos segundos más y sale de aquel consultorio.
-¿Doctora Evans?- Arqueo la ceja divertido, Melinda sonrió al acordarse de Niall.
-Llámame doctora.
Harry negó.
-Mejor Melinda- Dice divertido, ella entrecierra los ojos molesta.
-Que descaro, estudie tanto para que me digas Melinda en el hospital.
-Que me lo dramática, Melinda- Ella sonrió, Harry sube los pies en el escritorio.
Aún le queda una cosa pendiente que debe preguntar, *¿Cómo diablos entro al hospital?*
-¿Cómo entraste al hospital?- Se sienta en aquel sofá que se encuentra en el escritorio.
-Fácil, entre por la puerta de atrás- Baja los pies de aquel escritorio, se levanta de aquella silla- solo pregunte por la Doctora Evans, me dijeron que estabas ocupada.
- Sí, en una reunión, debiste esperarme afuera.
Harry le muestra una sonrisa de lado.
-¿Qué hiciste Styles?
- Mel, - Se recarga sobre aquel escritorio- quien se resiste a este encanto.
-Me imagino unas cuantas sonrisas y miradas coquetas, todo arreglado.
-Exacto, Linda
Se extrémese al escuchar aquella palabra *Linda*, un escalofríos recorre su cuerpo.
-Bien- Es lo único que puede decir, se levanta de aquel sofá- aún no me acostumbro.
-¿Qué cosa?
-Verte con cabello cortó, te conocí cuando lo tenías largo
-Me veo Sexy, ¿verdad?- Le ofrece una sonrisa coqueta, Melinda rodo los ojos.
Al pasar a su lado, la mano de Harry pasa por su cintura trayéndola hasta él, provocando que sus rostros queden demasiado cerca.
-El ambiente de Inglaterra te sentó- Melinda intenta alejarse de él, Harry es más fuerte que ella- te vez hermosa.
-Harry...
Forcejeo, coloca sus manos sobre el pecho de Harry, no desea caer otra vez por culpa de aquellos ojos verdes pero aquel chico mira sus labios y después aquella.
POREL BIEN DE LOS DOS DEBE RESISTIR LA TENTACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...