Este capítulo se lo de dedico a mi gran lectora Karen1D333
Aún no se percata que él chico nuevo la mira, Melinda platica muy a gusto con la doctora Wilson que es 3 años mayor que ella siguen esperando varios doctores que aún no llegan.
-Oye Mel- James que se encuentra a su lado, le susurro, lo volteo a ver.
-¿Qué pasa?- Le habla de la misma manera, acerca un poco su rostro.
-Ese chico de ojos verdes no ha dejado verte desde que entramos.
-¿Ojos verdes?
-Sí, el nuevo compañero.
Gira su rostro para verlo, era cierto aquel chico de la mirada profunda le sonrió, tenia gafas pero eso no impedía ver sus ojos color verdes, una estatura alta, delgado, cabello castaño lacio no le devolvió la sonrisa, por una razón se parecía a Harry.
Intento concentrase y evitar mirarlo, la estaba poniendo nerviosa en cambio su amigo cabello negro le sonrió divertido.
-Déjate de reírte, James- Le hace una mueca molesta, él le sigue sonriendo divertido.
-Es divertido, Melinda.
Ella negó y sonrío de reojo puede ver que aquel chico la sigue mirando, respira hondo y lo ignora solo unos minutos más y el director Durán entra a la sala, todo se pone de pie al recibirlo Melinda recuerda cuando la presentaron estuvo muy nerviosa ese día.
*Recuerdo*
-Que nervios- Sus mano sudan, se encuentra a fuera de aquella gran sala de reuniones, a punto de ser presentada con los demás.
Solo espera unos segundos más y la puerta se abre, observando al director Durán.
-Por favor Doctora Evans entre- Asiente como respuesta, está muy nervios apara hablar.
Al entrar todo el mundo la mira los nervios se apoderan más de ella, sonrío como saluda.
-Les presento a la doctora Evans, nueva compañera de trabajo- Todos comenzaron aplaudir al momento que el director Durán la presentaba.
Solo pasaron unos segundos y comenzó hablar.
-Muchas gracias, por su gran bienvenida- Dice aún con voz nerviosa- Soy Melinda Evans y espero ser grandes compañeros- Se inclina un poco y vuelven aplaudir.
Realmente ese día se encontraba muy nerviosa.
*Fin del recuerdo*
Aplaude sin saber que dijo el Doctor Durán sonrío, se encontraba muy metida en sus pensamientos que no puso atención en sus palabras, se acerca el chico nuevo para hablar.
Mostro una sonrisa de lado respira antes de comenzar hablar.
-Un gusto conocerlo a todos, soy el Doctor Wilson, Edward Wilson-¡Rayos!, hasta el nombre se parecen- será un placer trabajar con ustedes, espero y seremos grandes compañeros- Una vez más la volteo a ver, le sonrío, Melinda desvía su vista- Gracias por su calidad bienvenida.
Una vez más vuelven aplaudir, la reunión dura unos minutos más Melinda puede sentir la mirada de aquel chico, eso provoca la burla de su amigo James.
-Creo que le gustaste-Le vuelve hablar en susurro, negó.
-Lista para una nueva relación, pero no con él.
James sonrío por su comentario, solo unos segundos más y la reunión termina se levanta de aquella silla y sale lo más rápido que puede de la sala para evitar aquel chico, la risa burlona de su amigo no se hizo esperar.
-Doctora Evans-Mónica que ya encuentra a su lado, la mira.
-Te escucho Mónica- Camina hasta su consultorio.
-Alguien la espera en su consultorio- La voz de aquella chica suena preocupada, nerviosa y emocionada.
-¿Un paciente?- Mónica negó, le da una mirada confusa.
-No exactamente...
Al abrir la puerta se sorprende a ver al chico que está sentado en su escritorio, sin evitarlo sonrió y Harry le muestra sus hoyuelos al momento de sonreír.
LOS VIEJOS RECUERDOS REGRESAN.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...