Odia que Harry le diga qué hacer no se alejara de Melinda solo porque él se lo dice, además son amigos desde hace tiempo algo que Harry lo sabe muy bien, sabía la relación que tenia Melinda con su amigo así que jamás se interpuso en su noviazgo los respeto pero ahora que todo ha terminado al fin puede acercarse a ella.
Ya no como una amistad con Melinda si no como una relación con ella, entra a la habitación molesto azota la puerta sin importar que los demás huéspedes se molestaran, lo único que desea es gritar y tirar todo lo que se encuentra a su alcance hasta el suelo.
Pero no lo hará además mañana volverá a los Ángeles para seguir con su agencia de Golf, aunque puede despedirse de Melinda en persona la llamara para hablar con ella, incluso solo escuchar su voz le hacía muy feliz.
##
Mañana viajara a los ángeles ira a visitar a su hermana y también para felicitar a su amigo el rubio, era su cumpleaños número 23 años Niall era mayor que ella por días, deja caminar al ver a Edward enfrente de la puerta de su consultorio con una rosa en la mano.
Sin se ha puesto nerviosa, él tiene la mirada hacia el piso así que no la ha visto, traga saliva, respira y vuelve a caminar hasta su consultorio debería hacerlo aunque ella no está muy segura, Edward alza la mirada al escucharla llegar.
-Hola- La voz de aquel doctor suena nerviosa, Melinda le sonríe tímida
-Hola, Doctor Wilson- Aquel chico la mira sonriendo, le acerca la rosa.
-Quiero disculparme contigo, por mi actitud de los últimos días.
-Me hablas... ¿en serio?
-Si, en serio lo lamento me gustaría ser tu amigo.
Por una pequeña razón Melinda no le creía, eran compañeros de trabajo deben llevarse bien.
-Bueno, gracias- Toma aquella rosa que le ofrece- me gustaría ser su amiga, Doctor Wilson.
-Solo Edward, es incomodo que me hable de "Usted"
-Está bien us...Edward
Sonrío victorioso poco así tendrá la mas cercanía con ella, tal vez poder conquistarla.
-Mmm... otra vez gracias-Sonrió incomoda abre la puerta para entrar a su consultorio.
Melinda no cree en sus palabras su mirada que él le ofrece demasiado incomoda y muy potente, deja la rosa sobre su escritorio aun no puede confiar en él algo se lo impide y las palabras de los chicos *aléjate de él* están en su cabeza.
Respira, mira rápido hasta la ventana debe concentrase en sus consultas además será un día loco y agotador volara a los ángeles, está nerviosa por ver a Niall.
##
Al fin después de 10 horas de vuelvo a llegado al aeropuerto de los ángeles, eran exactamente las 3 de la tarde en los ángeles y de madrugada en Inglaterra, un semana tendrá que acostumbrarse al cambio de hora.
Sube la foto su instagram la que tomo unos minutos atrás.
*Hola, los ángeles...*
Se encuentra muy cansada, con sueño y hambrienta con la mirada busca a su hermana Lilly pero no la encuentra, maldice deja el estuche de guitarra sobre aquella silla de espera, al momento de sacar su celular de su bolso escucha su nombre.
*Melinda*, *Melinda* era su hermana gritándole pero su rostro fue de sorpresa al ver el cartel que tenía entre sus manos: HERMANA MAYOR, NIALL ES EL MEJOR.
-Pero... ¿qué diablos?....
Lo único que ella quería en ese momento es cubrirse con algo, varias gente que pasaba miraban el cartel desconcertados, toma el estuche de la guitarra y camina lo más rápido que puede donde está su hermana.
-Lilly, baja es cartel
-Pero... ¿Por qué Melinda?
-Solo bájalo- Dice molesta, Lilly rodo los ojos - me estas avergonzando.
-Esa era la idea, Hermanita.
Río, a veces su hermana puede ser un poco directa.
-Solo vamos al departamento, Lilly
-De acuerdo- Toma la pequeña maleta esta sobre los pies de su hermana.
Caminan en silencio hasta la salida de aquel aeropuerto, pero sin poder evitarlo MELINDA SONRIO AL PIENSAR EN NIALL.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfic¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...