Se miran por unos segundos, pero todo estaba muy claro para ellos, entre más lejos mejor, su destino no es estar juntos, es necesario separarse.
-Entonces... ¿Nunca debimos conocernos? - Vuelve a repetir las mismas palabras que ha dicho Melinda, doliéndole en el fondo del corazón.
-Si, Niall, jamás debí conocerlos
Si su prima, no la hubiera convencido de ir a esa fiesta jamás hubiera conocido a Harry, a los chicos y Niall, su vida estuviera distinta.
-Piénsalo, Niall, mi vida era tranquila hasta que ustedes aparecieron.
-Qué estás insinuando, ¿Qué los chicos y yo arruinamos tu vida?
-Yo jamás dije eso.
-Es lo que estás tratando de entender.
Melinda suspira.
-Lo que quiero decir...
-Sabes que...-Niall la interrumpe- Da igual, tienes razón, mi vida era mejor antes de que tu aparecieras.
-Niall...
-Olvídalo Melinda, es mejor así, hoy va ser la ultima vez que me veas- Melinda abre la boca, pero él la vuelve a interrumpir- has de cuenta que jamás nos conocimos.
Pero... era mejor así, ¿O no?, los dos deberían tomar diferentes caminos.
-Bien-La mira por última vez y sale de la habitación sin obtener ninguna respuesta por parte de Melinda.
Ella se encuentra en el mismo lugar estática asimilando lo que acaba de suceder, Niall *El rubio* ha salido totalmente de su vida, pero... es lo que realmente ella quería, ¿O no?
-Niall, Niall, Niall- Sale de la habitación repitiendo el nombre del chico varias veces, no, no lo quería lejos de su vida, lo quería junto a ella.
No le importo salir en pijama, tampoco que varios huéspedes la vieran así, lo único que quería era ver a Niall.
-Niall por favor, espera, no te te vayas- Baja las esccaleras lo más rapido que puede, olvidandose por completo del elevador.
Llega a la recepción agitada, pero fue demasiado tarde él ya se habia ido, sin evitarlo las lagrimas comenzaron a salir lamentandose por no a ver intentando detenerlo y dejarlo ir,ella tenia la culpa de que él se fuera de su lado, los pocos huéspedes que se encontraban ahi la miraban raro preguntandose ¿Qué hacia una chica en la madrugada llorando en plena recepción?,
Melinda no miraba su alrededor lo unico que le importaba era Niall.
*NIALL*
-Mierda, Mil veces mierda- Golpe el puño contra la pared una y otra vez, sin dejar de maldecir, Gerald intenta detenerlo pero es inevitable él sigue Golpeandose.
-Hombre, por dios, deja de lastimarte- El puño de Niall se encontraba con sangre con los golpes que se a provocado, él solo lo mira molesto pero no comenta nada.
Ahora ellos se encontraban en el hospital, Niall necesitaba que curaran sus heridas aunque tampoco eran tan graves, entraron por la parte de atrás del hospital
-Mierda , que no lo entiendes , Melinda me ha alejado de su vida- Su voz suena entrecortada y sus ojos critalizados e intando que ninguna lagrima se le escapara.
-Porque tu lo permites, Niall- Dice- Disculpame Niall pero es una discusión absurda , ustedes se quieren...
-¿En serio? - Muestra una sonrisa ironica, vuelve a golpear la pared sin importar el dolor- Entonces... ¿Porque diablos sigue detrás de Harry?,- Le pregunta molesto.
-Bueno...
No sabe realmente que decirle, no encuentra la respuesta apropiada.
-Sabes, ¿Porque?- Gerald negó, él continua- ellos siguen enamorados asi de simple- dice- Además Harry debe estar feliz de que me aleje de Melinda.
-Entonces te alejaras asi, te rendiras facilmente
Suspira, vuelve a maldecir.
-Joven Horan- Aquella enfermera de cabello castaño los interrumpe- por favor, sigame-Él asiente, lo volteo a ver a Gerald antes de entrar al consultorio.
-Si, me alejare de ella- Dice para despues entrar al consultorio.
Es mejor alejarse de ella y seguir con su vida, a seguir con una chica que solo juega con sus sentimientos, buscara alguien que lo ame y se olvidara por completo de Melinda, AUNQUE NO CREÉ QUE LO HAGA.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...