Veinticinco

391 36 10
                                    

Termina el maratón...

-*A tu saluda amigo @niallhoran*

Subió la imagen de a su instagram (era un vaso con bebida) los segundos, minutos y horas pasan todos están contentos reían por cualquier broma, en los últimos estuvo bailando con él chico de barba Jerry el ambiente se sentía también.

Hacía mucho que no se divertida, incluso mañana tiene planeado ir a ver a sus amigos de Starbucks, hace un par de meses que no los veía los extraña mucho a sus amigos Mara y Brandon así que mañana los visitara.

-Que calor- Dijo Gerald sentándose en la mesa junto con Rebecca

-Han bailado casi toda la noche- Melinda toma un poco de su trago.

- Es que la música, esta para bailar

Ríen ante los movimientos extraños al mover su cuerpo, pero las risas se pagan al escuchar aquel comentario el ambiente se puso tenso, las miradas están sobre Gerald.

-¿Qué?- Encoge los hombros despreocupado, Layla lo fulmina con la mirada.

Ese comentario no decir o bueno ese nombre, era incomodo para los dos chicos, Niall toma un poco de su copa y al fin habla.

-Sí, él me marco en la mañana- Deja su copa en la mesa- me felicito por mi cumpleaños- Niall no hace ningún gesto, su rostro se muestra serio

Los amigos saben la relación de Melinda, Harry y Niall

-Me alegro- Al fin hablo después de varios minutos- además los tres somos amigos- Ni ella estaba tan segura de sus palabras

Hace tiempo que los tres no se reunían como antes.

-Sí, somos amigos- Niall volvió hablar- además estamos en el mismo grupo.

La banda tomo un descanso temporal por 2 años o más aún no está definido aquel descanso temporal.

-Creo que fue mal comentarlo.

-¿Tú crees?- Recibe una mirada molesta por parte de Layla.

-Está bien chicos- Evitando que sus amigos comenzaran a pelear- no me incomodó el comentario.

El silencio una vez más se apodera del ambiente, aunque la música no dejaba de sonar.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Exclama Jerry alzando su cosa, lo demás lo imitan.

-¡Salud!

Un pequeño brindis por el cumpleaños número 23 del rubio, nada tenía que estropear aquel tan importante para Niall, él estaba muy contento con la compañía de Melinda.

La música cambio y se comenzó a escuchar *This Is What You Came For* de Calvin Harris y Rihanna

-Ven- Deja la copa en la mesa, ella volteo a ver- ¿deseas bailar conmigo?- Melinda asiente toma la mano que él le ofrece, sonrío.

Mientras caminan hasta la centro de la pista donde bailaban varias parejas más, los amigos comenzaron hablar.

-Insisto que hacen hermosa pareja- Dice Gerald vuelve a llamar al mesero, los chicos asienten.

- Melinda es una chica difícil- Rebecca observa a la pareja- Niall realmente la quiere.

-Si, además hacen hermosa pareja.

Los chicos vuelven asentir, observan a la pareja bailar sin darse cuenta lo que está pasando, nadie se da cuenta que alguien viene acercándose a la mesa donde ellos se encontraban pero aquel se detiene, asombrado al ver a Niall bailando con aquella chica.

La rabia comenzó apoderarse de su cuerpo, sus manos se forman de puños más que molesto esta celoso camina más rápido y...

-Hola...

Asombrados al verlo y antoninos también, nadie pronunciaba ninguna palabra... ÉL HABIA LLEGADO.

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora