Deiciséis

492 46 19
                                    

Los celos lo matan es inevitable no sentirlo como era posible que ella piense en su amigo el rubio, sabe que hizo las cosas mal él volvió a ver a Kendall aún siendo novio de Melinda, su relación que tenia con ella se vino abajo por culpa de él.

Y ahora no puede arreglarlo más si Niall se interpone entre ellos, o también porque Melinda ya no lo quiere.

-¿Y?- Insiste una vez más.

-Yo...

Siente un pequeño alivio James los había interrumpido.

-Mel, siento dejarte sola- Saca su billetera del pantalón, ella lo mira- pero debo irme, necesito regresar al hospital.

-¿Paso algo?, ¿necesitan mi ayuda?- Su amigo James negó.

-No, solo es algo leve además es mi paciente.

Deja un par de billetes en la mesa, mira a Harry dando una sonrisa se acerca a su amiga.

-Equipo Niall-Le susurro, río, ella negó, un suave beso en la cabeza para después alejarse.

-Te odio- Se dijo, lo observa alejarse, la había dejado sola con Harry.

Gira al verlo, le sonríe e incómoda sigue esperando su respuesta.

-Bueno, yo...

-Es para él, ¿verdad?- La voz de aquel chico suena molesta, ella asiente.

-Niall cumplirá 23 años y bueno, no sabía que regalarle.

Lo escucha maldecir, baja la mirada.

-No lo pudo creer, Melinda- Respira, cerró los ojos y los vuelve abrir- está bien, el es tu amigo lo entiendo.

-Perdón- Dice, alza la mirada para verlo- somos amigos Harry, los tres.

-Sí, somos amigos Melinda.

Pero el no desea ser solo su amigo.

-Cierto los tres somos amigos- Le indica con la mirada que se sentara, asiente.

Toma un poco de agua, vuelve hablar.

-Además, Niall estuvo en Inglaterra hace un par de días.

-¿qué?

-Sí, no hablo contigo-Harry negó una vez más se vuelve asentir incomoda.

En segundos aparece el mesero para atender a Harry, Melinda come en silencio escuchando las voces de aquellos dos chicos.

-En un momento vengo con su orden- El mesero se aleja dejándolo solos una vez más.

Siente la mirada molesta y penetrante de Harry sobre ella, el chico de cabello rizado no se encontraba molesta con ella si no con Niall por a ver roto la promesa que se hicieron meses atrás

No la respeto y está furioso por eso, NECESITA HABLAR CON EL URGENTE.

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora