Veinte

338 30 5
                                    

-¿Qué diablos esto?- Pregunta su hermana al ver aquel estuche de guitarra sobre el sofá.

Melinda la fulmina con la mirada.

-Pues...parece un estuche de guitarra, ¿no?

-Hermana, ahórrate tus sarcasmos-Melinda río, camina hasta la cocina- lo que refiero para quien es- Su hermana la sigue.

Unos segundos de silencio

-Es el regalo de Niall-Lilly la mira confusa, Melinda le da la espalda- mañana es el cumpleaños de Niall.

-Cierto- Deja caer su cabeza sobre la mesa- se me olvido el cumpleaños de Niall, soy una vergüenza para las directioners

Melinda río ante la actitud pequeña de su hermana.

-No seas melodramática, Lilly- La volteo a ver rápido, mueve la cabeza negando-a veces eres tan exagerada, niña- Río, vuelve a concentrase en su comida.

##

Hoy 19 de septiembre era el cumpleaños de Niall, su amigo el rubio (ya no estaba tan segura de ser solo su amigo) a ella le gustaba pero también tenía aún sentimientos por Harry , pero eran tan diferentes los sentimientos que tenia por Niall.

Toma la toalla para enredársela alrededor de su cuerpo, en varias horas ira al departamento de Niall de los ángeles no sabía por donde se hospedaba, pero su hermana le ayudo investigar el edificio donde vivía, (las directioners son las mejores) su amigo el rubio no sabia que se encontraba en los ángeles.

Le dará la sorpresa al verla en su departamento, aun recuerda sus palabras días atrás *Estar contigo* sin evitarlo se sonroja al pensarlo, además Melinda también ama la compañía de Niall agita la cabeza nerviosa y sale del baño hacia su habitación para terminar de arreglarse.

Estaba muy ansiosa por verlo.

##

Camina por las calles de los ángeles se siente tan rara por se ha acostumbrado al ambiente de Inglaterra su haya es muy diferente, además después de varios meses tiene una vez más la atención sobre ella, mientras va caminando hasta el departamento de Niall.

Tiene la atención y las miradas de algunas gentes que miraban pasar, una vez más se siente incómoda la vibración dentro de su bolso la saca de su momento incomodo, se detiene unos segundos en busca de su celular al fin lo encuentra contesta sin ver la pantalla.

*Llamada*

-Hola-Observa en ambos antes de cruzar la avenida, se detiene al dar el primer paso.

Aquella voz la hace detener y ponerla nerviosa.

-Hola, Melinda- La voz de Niall la hace poner nerviosa- ¿Cómo estás hermosa?- Pasa la avenida, aún siente las miradas sobre ella.

-Estoy bien, gracias- Esta a una calles para llegar al departamento de Niall- y tú, ¿Cómo estás, Niall?- Pregunta.

Escucha la risa suave de Niall.

-Perfectamente- Responde, escucha ruido- y... ¿no se te olvida algo?

-A ver...- Esta vez ella río- Feliz cumpleaños número 23, Niall.

En segundos comenzó a cantarle *Happy Birthday to you...* sin importarles las miradas que varios le ofrecían, ERA EL MOMENTO DE ELLOS DOS.

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora