Se quedan unos segundos en silencio cuando Melinda termina de cantar aquella canción de cumpleaños, ahora está sonrojada es un alivio que él no la viera.
-Cantas hermoso, Melinda- Se sonroja más ante sus palabras- de seguro estas sonrojada.
-Niall- El río, sabe que tiene razón- espero y te haya gustado- Dice.
-Me encanto muchas gracias, Mel.
Una vez más hubo una pausa algo larga.
-Espero y estés bien, ¿tu estas en Inglaterra?
-Sí, - Tenia que mentirle, para no arruinar la sorpresa- me hubiera gustado estar contigo, pero el trabajo.
-Lo entiendo, Melinda – Ahora su voz suena desanimada- cuídate y nos vemos- Dice.
-Igualmente cuídate y feliz cumpleaños
Solo se escucha sus respiraciones ninguno de los dos desea colgar, hasta ella decide hacer pues pronto llegara su departamento.
##
Niall
Se conformaba con solo escuchar su voz, escucharla cantar para él solo era fue maravilloso, da un respiro profundo agita la cabeza ama esa chica y hará todo posible para que al fin sea su novia, es su cumpleaños número 23 le hubiera encantado pasarla con su familia.
Pero cuestiones de trabajo fue imposible, tampoco su cumpleaños no pasara desapercibido en la noche saldrá con un par de amigos para festejarlos, aunque le hubiera gustado que Melinda estuviera con él.
Deja el celular sobre el sofá recarga su cabeza sobre él, su agencia de golf va de maravilla pero no es lo único que está haciendo también tiene programado sacar su disco en solitario, pero hasta ahora nadie sabe nada solo espera que los paparazis no lo descubaran.
Ellos son muy rápidos en enterarse de todo, a veces le molesta, pero sabe que jamás tendrá vida personal por ser famoso, respira, solo esta unos segundos en el sofá el timbre lo hace obligar abrir los ojos.
Maldice, solo desea descansar un rato, el timbre vuelve a sonar camina hasta la puerta pero al abrirla se queda pasmado por lo que ven sus ojos, ahí se encontraba aquella hermosa chica y esa mirada de ojos color café, como le encanta.
.
Melinda contuvo la risa al ver la expresión graciosa de Niall al verla delante de él.
-¡SORPRESA!- Le ofrece la mejor sonrisa que puede pero la expresión de Niall no cambia- se que estas algo aturdido pero...
El abrazo de Niall la hace callar, ahora ella es la que está sorprendida le ha dejado sin palabras a veces su amigo puede ser también algo raro.
-Estoy feliz, porque estés aquí-Dice al fin, tras varios segundos de silencio- es la mejor sorpresa, que han dado.
-Eso sonó exagerado- Dijo aún en el regazo de Niall, él río.
-Bueno un poco.
Melinda río, se aleja de él, LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A PENAS EMPIEZA.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...