Este capítulo está dedicado a:summer10599
-Te has enterado, ¿Verdad?
-Supe que viniste ver a Melinda- Escucha la suave risa de Niall- ¿te burlas de mi?
-¿Dónde estás?, estoy en Inglaterra...
Necesita platicar con Niall, reprocharle por romper la promesa le da la dirección del departamento donde él estaba viviendo mientras graba su película, unos segundo más y cuelga.
##
Hace 15 minutos hablo con Niall espera su llega impacientemente, se encuentra en el sofá su vista esta fija en la puerta esperando su llegada hasta al fin el timbre suena él había llegado, se levanta del sofá molesto camina hasta la puerta.
-Eres un imbécil- Niall sonrió al escucharlo, fue lo primero que dijo al momento de abrir.
-Gracias por la gran bienvenida-Entra al departamento de Harry, la puerta se azota detrás de él, su amigo está molesto
Se siente en aquel gran sofá color marrón, se recarga sobre él su amigo le sigue mostrando una cara molesta.
-No me vas....
-Esto no es una visita Niall- Dice- ¿Por qué?, ¿Por qué diablos rompiste la promesa?
-Una estúpida promesa que tú me hiciste hacer, Harry
-Solo te dije que te alejaras de Melinda.
-En pocas palabras me lo ordenaste- Alza un poco la voz, su amigo se acerca a él.
Eso se lo ordeno no le pidió ni por favor, él también quería a Melinda sabe que estuvo mal besarla pero no pudo resistirse cuando la miro, pero tampoco obligara que ella es quedara con él.
-Harry, solo acepta que perdiste tu oportunidad- Dice.
Harry sonríe y niega, sabe que Melinda aun lo quiere.
-Sé que me quiere y no me voy a rendir, Horan
-Bueno es más que capricho, Styles- Se levanta del sofá para acercarse a él.
-Llámalo como quieras, pero ella volverá conmigo.
Rodea los ojos a veces piensa que Harry se ha caprichudo con Melinda, siente que es más una obsesión aunque él también tiene la culpa pues tampoco quiere rendirse.
No peleara más, le ofrece una mirada molesta a Harry pasa a su lado empujando un poco su hombro, no se alejara de Melinda por él se lo pide no recibe órdenes de nadie.
-Solo aléjate...
Niall solo me muestra una seña obscena para salir de aquel departamento, VOLVERA AL JUEGO LE GUSTE HARRY O NO.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...