Veintisiete

271 27 8
                                    

Melinda no puede evitar estar nerviosa ante la presencia de Harry, intenta disimularlo Niall toma su mano por instinto, sonrío.

-¿Cómo estás Melinda?- La trae hasta él, se vuelve a soltar de Niall.

-Bien, con trabajo en el hospital.

-Me lo imagino, Mel- Dice, aquella mirada de Harry comenzó a ponerla incomoda- además Londres te asentó bien, estás más hermosa.

-Gracias, Harry.

Aquellos 6 chicos solo veían la escena callados no quería intervenir, no desean que haya pelea es su cumpleaños de su amigo era mejor estar tranquilos este día.

-¿Por qué no se sientan?- Gerald necesita bajar la tensión que se formo ahora.

-Por supuesto, amigo.

Nial fue rápido toma su mano, la encamina donde se encontraban sentados antes de que llegara Harry, está molesto, se encuentra molesto esta noche solo quería por unas horas la compañía de Melinda sin Harry, pero no fue así.

Harry se sienta enfrente de ellos, provocando que el ambiente se sintiera más incomodo.

-Parece que se estaban pasando muy bien – Su voz suena seria y molesta, toma la copa que le ofrecen.

- Si, Melinda es buena acompañante- Replica Niall, sus miradas se encuentran.

-Por supuesto, su compañía siempre es agradable.

Los dos se ofrecen miradas casi asesinas y serias, Melinda los mira nerviosa ahora no sabe de qué hablar.

-Entonces....

Nadie podía cambiar de tema.

-¿Cuánto tiempo te quedaras en los ángeles, Melinda?- Pregunta Layla, la volteo a ver.

-Toda esta semana, tengo vacaciones

- Eso... de ser doctora, ya sabes tu trabajo debe ser muy estresante.

-Un poco-La mirada de Harry le sigue incomodando, la evita- pero si es lo que te gusta hacer siempre será, agradable.- Toma un poco de copa, Layla asiente.

-En eso tienes razón.

Y aquella mesa vuelve aquedar en silencio, hasta que Harry vuelve hablar.

-Por cierto Niall- Aquel rubio lo miro desconcertado, Harry le extiende la pequeña caja de regalo – Felicidades por tu cumpleaños número 23.

Toma la caja con sus dos manos, asiente.

-Gracias amigo.

-Espero y te guste, Niall

Vuelve a sentir, deja el regalo sobre la mesa esta vez Niall pregunta.

-Pensé que no vendrías- Lo regresaron a ver, hasta Melinda se encuentra desconcertada-Lo invite unos días antes pero me dijo que no iba a poder venir-La castaña asiente, Niall vuelve a mirar a Harry.

-Sí, negué tu invitación primero pero después me anime a venir.

-Me alegro que estés por aquí.

No, no se alegraba para nada, al contrario estaba feliz cuando él le rechazo la invitación tendría la compañía de Melinda pero esta vez es distinto, odia que él viniera.

-Necesito ir al baño- Hablo al fin Melinda se levanta, Niall hace lo mismo-No me tardo.

-De acuerdo.

Harry la sigue con la mirada, provocando que se sintiera nerviosa.

-Entonces... nuevo look

-Sí, ya sabes Gerald, por la película- Vuelve a tomar un poco más de su copa.

-¿No estás nervioso?- Ahora pregunta Jerry, él río.

-Un poco, es la primera vez que actuó.

La platica seguía tranquila sin ningún problema, los minutos transcurrían y Melinda no volvía ahora esta vez Niall y Layla bailaban junto con Rebecca y Gerald, necesitaba actuar.

-Iré al baño un momento.

-De acuerdo- Dice Jerry.

Se aleja de la mesa hasta los baños, necesitaba encontrarse con Melinda y tuvo suerte ella venia saliendo.

-No...

-No he dicho nada, Melinda.

-Aunque quisiera, no deseo escucharte-En movimiento rápido, se encontraba acorralada contra la pared y Harry-suéltame, Styles- Intenta liberarse, sin éxito, es más fuerte que ella.

-¿te gusta?

-¿qué?

-Niall

Se miran unos segundos, fue un silencio corto.

-¿en serio?- Ríe irónica, ante aquella pregunta.

-Melinda...

-Sí, me gusta, es más me enamore de él...

Sus labios estaban con los de ella, Melinda sorprendida por el acto, sin darse cuenta que alguien más los veía ROMPIENDOLE EL CORAZÓN.

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora