Quince

434 43 4
                                    

Este capítulo esta dedicado a mi Lectora :VanesaAlejandraVerga

No era bueno que ella aún tuviera sentimientos por ellos, sabe que tampoco puede evitarlo además Edward el nuevo doctor no es de mucho fiar, pues él le había confesado que tenía un pequeña atracción con su amiga.

*Recuerdo*

Con dificultad pasa el café, le había quedado un poco en la garganta al escuchar lo que Edward dijo, aunque tampoco ya no era sorpresa para él.

-No- Fue lo primero que pudo decir al pasar aquel café caliente- no, ella solo es mi amiga, no me gusta.

Él sonrió de lado.

-Que bueno- Toma un poco de café, vuelve hablar- ella es una chica muy hermosa.- Su mirada fija está en la taza.

Aquel tono que utilizó realmente no le gusto, por alguna razón no le daba mucha confianza y mucho menos cuando miraba a su amiga.

-¿Por qué ese tono?- Se atrevió a preguntar, él negó y sonrió.

-No hice ningún tono, James- Dice- además me gusta Melinda, es una gran chica.

-A ella le gusta alguien- Repico James alzando la voz.

-Mientras no tenga novio puedo conquistarla.

Y se queda callo al ver su amiga entrar a la sala en busca de su café, sabe que tiene que tener cuidado con él.

*Fin del recuerdo*

-¿estás bien?- Su amigo lo mira preocupante, en la mano lleva el estuche de la guitarra

El asiente.

-Sí, estoy muy bien Melinda- Por una razón no le cree, asiente- ¿Por qué no vamos a comer algo?- su voz suena nerviosa.

-De acuerdo, también tengo hambre.

Le quita el estuche de la mano derecha para ayudarla evita la mirada de su amiga, que aún lo mira confusa.

##

-¿Cómo diablos puedes comer así?

Comenta divertido al observar la manera que Melinda come la comida, encoge los hombros como respuesta.

-Ni idea James- Rio al escuchar la respuesta de su amiga

Melinda tiene muchas cualidades para que un hombre se enamore de ella, es sencilla, tierna, dulce, a veces tímida y reservada pero con un carisma que volvería loco a cualquiera, además es una chica guapa.

Tose un par de veces al ver aquel chico ojos de verdes delante de su mesa.

-¿Harry?- Habla su amiga también sorprendida.

-Hola, Melinda- Aquellos ojos son tan penetrantes sin evitarlo la hace sonrojar.

James sonrío por unos segundos se levanta de la mesa para saludarlo.

-Me presentare yo mismo...

Ella río.

-Cierto, él es mi amigo y medico James Black

-Un gusto, soy Harry Styles- Estrechan su mano al saludarse.

-Un gusto para mí también- Dice- James Black para servirte.

-Gracias, amigo.

Harry vuelve a mirar a Melinda.

-Jamás encontré encontrarte por aquí.

-Yo tampoco- Dice- pero es un restaurant, así que...

-Buen punto, señorita.

Río, un celular lo interrumpe

-Disculpen, es el mío- Se aleja de aquella mesa para dejándolos solos.

Ellos se miran por unos segundos sin hablar, Melinda evita su mirada la pone muy nerviosa Harry sonrió no por mucho al ver aquel estuche de guitarra a lado de ella.

-¿Para quién es la guitarra?

-Hee...

Melinda lo miro nerviosa y él en segundos SINTIO CELOS.

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora