Ocho

514 48 8
                                    

No puede creer lo ha que ha visto en la televisión, tampoco puede evitar que sus ojos se humedecieran le han roto el corazón una vez más, ha colgado no quiere escuchar explicaciones la televisión lo han explicado muy bien.

Y tampoco desea escuchar que Niall le diga *Si, ella es mi novia*, pero más que tristeza se siente enojada por a verlo rechazado y ahora finalmente que su corazón lo quiere él la ha olvidado.

-Todo es mi culpa- Habla sin dejar de mirar la televisión, su celular vuelve a sonar.

Sabe quién es pero no contesta, no desea platicar con Niall lo único que quiere ella es estar sola por unos minutos pensar acomodar sus ideas .

##

La puerta de aquella sala se abre de golpe sobresaltándola tira un poco de café al piso, maldice en voz baja volteo a ver molesta.

-Sabía que eras tú, James- Encoje los hombros como respuesta, Melinda deja su café sobre la mesa del centro.

-Buenos días, Mi linda amiga.

-Que tiene de buenos.

Melinda no ha despertado de buen humor aún la noticia de que Niall tiene novia le afecta.

-Si, que estás de buen humor- Se acerca a la máquina de café para prepararse uno- por cierto..., regresaste con Harry Styles

-No- Fue lo único que contesto, sigue limpiando el piso.

James toma un poco de café y vuelve hablar.

-Las imágenes dicen otra cosa- Deja su taza de café en la mesa, para sentarse- más que comer fue una cita.

-Por... no me digas que tú- Lo mira divertido- James, ¿estás celoso?

-Yo, déjame reírme, jajaja

-No necesito risa falsa.

Cruza sus brazos hasta su pecho molesta, recarga su espaldas sobre aquella maquina de café, suspira.

-Yo no estoy celoso, Melinda- Dice, la puerta se abre Edward entra- alguien más si- Melinda solo negó entre cierra los ojos, se mueve un poco.

Puede sentir la mirad molesta de Edward sobre ella, no voltea a ver evita cualquier contacto con sus ojos cada vez que lo hace le recuerda a Harry, además su cercanía la poner nerviosa.

-Entonces...- Al fin Edward decide hablar- Harry Styles.

-¿Algún problema con él?- Habla sin ni siquiera mirarlo, lo escucha maldecir- Harry es mi amigo- Deja su taza vacía a lado de la maquina.

Ni siquiera se da cuenta que su amigo los había dejado solos.

-¿han vuelto a ser novios?- Volteo a verlo molesto, ¿Quién era él para meterse en su vida privada?

-Eso, a usted no le interesa Doctor Wilson- Es lo último que dice para después salir de aquella sala, hasta su consultorio.

Niall

No ha podido dormir en toda la noche la conversación Melinda lo tiene preocupado, necesita arreglar las cosas con ella necesita que ella confié una vez más en él, él la necesita no puede dejar que crea algo que no sucedió.

Si, acepta que estuvo con la chica pero salió con ella para olvidarla pero no funciono, ha hecho tantas cosas que se arrepiente pero Melinda se niega a contestar su celular sabe que está molesta, así que no le queda otra opción.

*PASAJEROS RUMBO A INGLATERRA, PUERTA 4*

Se escucha la voz de la mujer en el altavoz, irá a Inglaterra a verla.

HABLARA CON ELLA PERSONALMENTE.


¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora