2 de la madrugada Melinda se moría de su sueño pero tampoco deseaba irse, aun quería estar un poco más con Niall pero evitando la mirada de Harry que la intimida.
-Niall...-Jerry le hace un gesto al rubio, para que la viera- Melinda...
-Ca...digo Melinda, necesitas descansar.
Y estaba en lo correcto pues Melinda había llegado un día antes a Inglaterra, 10 horas de vuelo era un viaje demasiado cansado y ella no ha descansado lo suficiente.
-No Niall- Bosteza y negó con la mano- estoy bien, aún no tengo sueño- Niall no le creyó ni el resto de los chicos.
-Melinda...
-No seas necia, Evans- Esta vez Harry lo interrumpe, Melinda vuelve a negar- Mel, te estás cayendo de sueño, vamos te llevo a casa- Se levanta de la silla, toma su mano pero ella suelta su agarre- Melinda...
-No.
-Yo llevare, Harry- Lo desafía con la mirada, Harry rodo los ojos.
La chica pasa su mano algo desesperada, ¿Por qué cada vez que se encuentran acaba así? Los chicos miran en silencio la escena excepto Layla que está dormida sobre la mesa.
-Pueden calmarse- Dice con voz adormilada, Niall le ayuda a levantarse ahora- tiene razón, mejor me voy debo descansar...
-Yo la llevaré a casa- Habla Gerald antes de los chicos dijeran algo-, si, ¿Melinda me lo permite?
-Por supuesto Gerald.
Melinda ya no quería seguir escuchando las discusiones de aquellos dos chicos, y acepto sin pensarlo solo deseaba irse a casa y dormir un poco.
-Rubio sigue disfrutando la fiesta- Dice, dándole un abrazo rápido- nos vemos, gracias por invitarme.
-Gracias a ti por venir.
Le sonríe, toma su pequeña cartera que esta sobre la mesa, le ofrece una mirada rápido a Harry al pasar por su lado sin ningún gesto sigue su camino, detrás va Gerald.
-¡TAMBIEN CUIDATE MELINDA!- El chico de rulos grita para que la escuchara, no tuvo respuesta por parte de ella, tampoco esperaba una.
Ella lo había escuchado pero solo lo ignora, ahora desea alejarse de él no quiere y no desea volverse a confundir con sus sentimientos.
*
La fiesta había concluido eran casi las 4 de la mañana, la mayoría se han ido a casa solo quedaban Jerry, Gerald, Harry y pos supuesto él.
-Amigó, la fiesta salió de maravilla.
-Sí Gerald, muchas por acompañarme-Le sonríe, vuelve su vista a su celular ha subió una nueva foto a su instagram.
*Me he divertido con esta maravillosa chica,@Melinda*
-Parece que mi presencia te molesto, Niall-Habla al fin Harry se encuentra sentado en la silla, tanto como Niall y los otros dos chicos lo miran atónicos.
-Harry, por supuesto que no- Dice- somos amigos.
-Aja amigos- Toma un poco más de su bebida que tiene la mano derecha- tal vez tu boca puede mentir, pero tus ojos no- Dice.
Hay momento que Harry lo desespera, hoy es uno de esos días.
-Ya te dije que no me molesto que vieras, Harry.
Le sonrió irónicamente mostrando aquellos hoyuelos y negó.
-¿Por qué no te creo querido amigo?- Vuelve a tomar un poco más de su bebida.
-Creo que estás un poco tomado, Harry- Dice Gerald, se acerca a él- ven te llevaré a casa- El chico se aleja su brazo de él, sonrió.
-No estoy tomado, solo disfruto la fiesta de mi amigo Niall.
Esta vez Niall maldice desviando la mirada, pasa su mano por su nuca.
-Solo admite que querías estar solo con Melinda.
-Niall- La mano Jerry esta sobre su hombro- lo hagas caso el chico esta mareado.
-Lo sé, Jerry.
Pero tampoco evitar sentirse molesto por lo que Harry está diciendo.
-Hee.., no estoy mareado- Se levanta de silla perdiendo un poco el equilibrio- upss, perdón- Levanta las manos sonriendo, Niall negó- sabes...me he divertido, he vuelto a ver a Melinda , aunque tú la querías solo para ti.
-Cállate Harry, no sabes lo que dices- Su tono de voz a cambiado de relajado a molesto.
Estás situación le ha comenzado a desesperar, si Harry quiere hablar... HABLAN SIN IMPORTAR HASTA QUE EXTREMO LLEGUEN.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Fanfiction¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...