Debe salir de ahí lo más rápido posible, ha comenzado a ponerse incomoda.
-Yo...- En qué momento se puso nerviosa, desvía su mirada- tengo que salir a comer.
-Yo ya estoy lleno- James lleva su mano hasta su estomago, recibe un golpe por parte de Melinda.
-Hablo de mí, tonto- Camina otra vez a su escritorio, Edward río- son casi las 5 de la tarde pero debo comer...
-¿tienes más consultas?- Esta habla Edward, asiente- pásamelas a mí, a demás no tengo muchas por ser mi primer día.
-¿en serio?, Genial
James le vuelve a sonreír divertido, vuelve negar molesta.
-Entonces, dile a Mónica que te pase la lista de mis pacientes.
-Perfecto-Dice- pero... no sé quién es.
-No te preocupes, yo te la presento Edward- Habla James que aún tiene el brazo sobre su espalda.
Edward asiente, platican un poco más para después salir del consultorio.
##
-siento por hacerte esperar- Llega corriendo donde se encuentra Harry, recargado sobre la camioneta negra.
ÉL negó sonriendo.
-No te preocupes, Melinda – Le sonrió, se mueve para que ella entrara a la camioneta
Melinda sabe lo que se viene, una vez más la atención de los paparazzis sobre ella las fans de los chicos, los típicos comentarios tanto como negativos, positivos y ofensas hace tiempo que no tenía comentario de aquella manera, era por a verse alejado de ellos.
Pero ahora volver a tenerlos, además nuevo rumor comenzara al verla cerca de Harry.
-Y... ¿Ya conoces toda la ciudad?- Pregunta Harry al momento de entrar a la camioneta, negó.
-La verdad no, el trabajo me lo impide- La camioneta comenzó a moverse- pero cada vez que tengo tiempo libre voy a conocer un nuevo lugar.
-Inglaterra es un país hermoso, si quieres yo seré tu guía turístico.
-¿en serio?, sería fantástico Harry
Ahora el ambiente entre ellos dos ya no están incomodo como meses atrás, el ambiente es tranquilo y relajado.
-Sí, sería fascinante estar un tiempo a solas contigo- Toma su mano, Melinda no intenta quitarla, le sonrió.
-Y... ¿A dónde vamos? –pregunta su vista se dirige hasta la ventanilla, evitándolo.
Harry río, por su actitud.
-Es un restaurant que siempre me ha gustado.
-Entonces debe estar deliciosa la comida
Siguen platicando mientras la camioneta sigue su rumbo.
##
Sé que estará llena de comentarios por parte de las fans de Harry pero no puede contenerse y le toma una foto sin que él se dé cuenta.
*Lo siento, pero te vez genial amigo @harrystyles...*
Solo con segundos de a ver subido aquella imagen, los comentarios por las fans de los chicos no se hicieron esperar además ella sabía lo que se iba a enfrentar al subir aquella imagen, caminan un poco más y entran al restaurant.
HARRY ESTA LISTO PARA CONQUISTARLA UNA VEZ MÁS.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?... Niall, Mel,Harry
Hayran Kurgu¿Amigos?... Ni ellos mismos estaban seguros. 1:-Harry la quiere volver a conquistar 2:-NIall la conquisto, pero no puede estar con ella. 3:-Melinda no estaba tan segura de la decisíon que tomo. Pero...Habia una razón, para ser solo AMIGOS...