Treinta y Dos

318 31 6
                                    

-Harry cálmate, necesitas relajarte- Gerald intenta lo posible de relajar la tensión de aquel momento.

Él negó.

-Gerald, amigo, estoy relajado- Estiró la brazos riendo, Nial negó.

-No puedo seguir escuchando estupidez.

-¡AHORA SON ESTUPIDECES!-Grita exaltado llegando hacia Niall- no me digas que Melinda es una estupidez- Dice y Rié.

-Yo jamás dije eso- Ahora los ojos están rojos por la furia que a comenzado a sentir-

No quiere pelear, no desea hacerlo pero por más que resiste Harry lo provoca.

-Chicos, por favor deben calmarse- Gerald se interpone entre ellos, tienen que evitar que ellos peleen en el bar.

-Lo estoy, solo que Styles me provoca- Responde entre dientes aquel rubio.

Harry le sonrió recto, intentando mantener el equilibrio.

-Horan, tú me provocaste meses atrás- Dice, intenta acercarse a Niall pero Gerald lo detiene- ya sabes, te metiste en mi la relación con Melinda.

-¿Yo?, por favor Harry- Responde riendo irónico, pasa su mano por su cabello- si no lo recuerdas, tú fuiste que la engañaste con Kendall.

-Y después de que terminara conmigo, vas a consolarla- Dice- oh mejor dicho aprovecharte de la situación.

Ahora los dos se miran desafiantes, a minutos que esa discusión se convierta en más que gritos y maldiciones.

-Chicos...

-¡GUARDA SILENCIO GERALD!- Sorprendido por el grito de Niall, pero se aleja solo unos metros de ellos.

Se encontraban un poco lejos de la gente del bar, era una zona privada pero sabían que los chicos de One direction se encontraban en el lugar.

-Sí, admito que me enamore de Melinda cuando estaban juntos.

-Lo sabia Niall, la única que no se daba cuenta era Melinda- Una vez más se acerca a él, tambaleándose.

-¿Algunas vez le dije a Melinda que me gustaba?- También camina hacia él- Jamás, porque respetaba su relación.

Harry rió, no le creía, provocando más la irá de aquel chico.

-No me importa si no me crees, Styles.

-Harry, chico- Jerry se acerca a él, lo aparta- estás tomado, no sabes lo que dices no provoques más problemas.

-¿En serio?-Ríe sarcástico, desvía la mirada se escucha que maldice entre dientes, lo volteo a ver- Nial provoco mis problemas desde hace meses atrás, así que no me vengas a decir que no cause problemas- Dice molesto.

-¡STYLES!- Niall no puede más, solo desea tomarlo de la camisa y darle unos golpes, pero sabe que esa no es la solución- ¡SOLO LARGATE, Y ADMITE QUE MELINDA YA NO TE QUIERE!-No puede evitar gritarle, ya no le importa si las fans lo escuchan.

El chico de ojos verdes no desea admitirlo, y no lo hará que *MELINDA YA NO LO QUIERE*, no lo acepta sabe presiente que aquella chica pecosa aún lo quiere en lo más profundo de su corazón.

-NO, NO VOY ACEPTAR ESO- Toma la botella que encontraba en la mesa y la estalla contra el piso, quebrándose en pedazos.

Provocando el miedo de Gerald y Jerry.

-Niall, debes detener esto- Gerald, no quiere que esto se pierda de control, el rubio asiente- Hablo en serio, Horan.

-Además Melinda jamás te verá como más que un amigo.

Esta vez Niall río.

-Sí, no lo sabes a Melinda le gusto- La risa sarcástica de Harry no se hizo esperar- ¿sorprendido?- arqueó la ceja divertido.

-Para nada, rubio- Ahora se encuentran algunos centímetros de su rostro- Solo lo hace por lastima.

-No lo creo, Styles-Pueden sentir su aliento- ya no hemos besado un par de veces- Ahora las manos de Harry se forman en puños, él se da cuenta- así que no te sorprendas que ella y yo...

La oración queda al aire, al recibir un golpe en la mejilla, "Niall" se escucha la voz de Gerald.

-¡Cállate!

-Styles, da por muerto...-Contraataca dándole un golpe en el labio.

Lleva sus dedos hasta su boca le está sangrando, se miran furiosos y en segundos aquella discusión LLEGÓ A LOS GOLPES.

¿AMIGOS?... Niall, Mel,HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora