Capítulo 4

66 6 1
                                    

Me sentía muy nerviosa, era mi primer ensayo con el Sr. arrogante después de clases. Estaba muy cansada porque había tenido clases de baile y danza contemporánea y me sentía desanimada porque había confirmado que el tal Lee Dong Hae que protagonizaría conmigo sí era el mismo Lee Dong Hae que yo conocía.

Tenía que hacer algo para que él no estuviera en la misma obra que yo, no podría soportar tenerlo cerca otra vez. No después de lo que me había hecho.

-¡Anniong haseyo!- saludé cuando entré al auditorio.

Me encontré con pequeños grupos repartidos por doquier y en un rincón del escenario, sentado, viendo unos papeles, estaba el Sr. Jang. Quieto, mirando con atención mientras parecía corregir algunas cosas en ellos.

Me acerqué aspirando profundamente, con paso firme y seguridad en la voz me dispuse a saludar.

-Anniong...

-¡Toma tu libreto y apréndelo!- dijo antes que terminara de hablar.

¡Cretino ¿ni siquiera es capaz de saludar correctamente?!

Cogí mi libreto y di media vuelta alejándome furiosa de ahí. Me senté en la parte más alejada de él y prácticamente me oculté de su mirada. Necesitaba tranquilidad para concentrarme y si lo tenía cerca, lo único que haría sería estrangularlo.

Después de casi tres horas me sentía muy cansada, me había concentrado tanto en mi papel que no me había dado cuenta de que ya no había nadie; las luces principales estaban apagadas y la puerta principal cerrada.

-¡Aish! ¡No puede ser!... Pero ¿En qué momento se fueron todos?

Me di la vuelta para salir por la puerta trasera y tomar un taxi. Estaba frustrada porque nadie había notado que yo aún estaba ahí, ni siquiera el idiota ese.

-¡Es un... un...! ¡¡¡Aishhhh!!!- me cogí de los cabellos revoloteándolo todo de puro enojo- ¡Es un maldito cretino, engreído... hijo de... su santa madre!

-¡Uyyy! ¡Pero qué boquita!

Di un salto tan fuerte que casi se me sale el corazón.

-¡Aish! ¡jjin jja!- volteé con cara de enojo y me acerqué furiosa a él dispuesta a golpearlo.

Nunca pensé que el idiota ese seguiría por ahí y menos que estuviera escuchándome.

-¡¿Qué?! ¿Quieres golpearme?

-¡Sí! Tengo muchas ganas de hacerlo ¿Sabe?

Me miró con una expresión desafiante de pies a cabeza.

-Creo que debí tomarme más tiempo para elegir a mi actriz principal.

-¿Qué?- sus palabras me desmoronaron por completo.

-No creo que des la talla para este papel.

Dio unos pasos pasando por mi lado y quise detenerlo tomándolo del brazo. Se giró asombrado mirando fijamente mi mano.

-¡No puede hacer eso!

-¡Sí puedo!- se soltó bruscamente de mi agarre- Es mi obra y haré lo que quiera.

Se acercó peligrosamente hacia mí mirándome con arrogancia, después se fue dejándome atrás sin poder decir ni una sola palabra más.

Como pude llegué a casa, encontré a Yuri que aún ensayaba sus líneas. Le conté todo lo que había ocurrido con la esperanza de que me ayudara a pensar en cómo salir del embrollo, pero contrario a lo que podía pensar, se alegró de que sucediera aquello ya que no trabajaría con Dong Hae.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora