Asustados, volteamos a ver quién era. Felizmente era Kurt. Cuando nos vio, sonrió nerviosamente y se disculpó por habernos interrumpido. Yo moría de vergüenza, sentí que había adivinado en qué situación estábamos, sentí mi cara volverse roja de la vergüenza y la escondí en el pecho de Keun que me abrazó ayudando que me escondiera en él.
Keun Suk hizo un mohín de enojo y vergüenza a la vez cerrando los ojos. Al ver su expresión, Kurt sólo atinó a pedir disculpas y decir que algunos productores esperaban por nosotros en las oficinas de dirección. Luego se fue dejándonos solos con nuestra vergüenza al tope.
-¡Por Dios! ¡Qué vergüenza!- dije al escuchar que se iba. No levanté la cara ni un segundo a pesar de que Keun trataba de que me separara de él para poder arreglarnos un poco.
-Cariño, no te preocupes... Vamos linda, es normal en una pareja que pase este tipo de cosas.
-No creo que sea normal que alguien más te pille en esta situación ¿O sí?
Keun movió la cabeza de un lado a otro tratando de encontrar una respuesta a mi objeción.
-Ya olvídalo por favor... Vamos que nos esperan...
-¡No!, ¡No quiero ir!... No podré mirar a Kurt a la cara de ahora en adelante.
-Jajajaja... ¿Tan avergonzada te sientes?- asentí tímidamente.
-Entonces ¿Caminarás con la frente baja para siempre?
-Si es posible, lo haré.
-No seas tontita. Si te preocupa lo que pueda decir Kurt, pierde cuidado. Él es mi amigo y sabe de mis sentimientos por ti.
-Pero aun así... creo que no podré superarlo por un tiempo.
Cogió mi mentón y levantó mi cara, me dio un pequeño beso en los labios y me habló con dulzura...
-Mi amor, escúchame bien... No tienes por qué avergonzarte de lo que acaba de suceder. Tú y yo nos amamos, no le estamos haciendo daño a nadie y muy pronto nos vamos a casar.
-¿Eh? ¿Casarnos?... Ya lo tienes decidido ¿No?- sonreí haciendo que me olvide del asunto por un breve momento.
-¡Claro!, ¡Nos casaremos hoy mismo!...
-¡¿Queeeeeeeeeeé?! ¡¿Hoy?!... ¡¿Te volviste loco?!
-¡Sí!..., ¡Tú me volviste loco!- se acercó a mí tratando de besar mi cuello nuevamente, pero esta vez sí logré detenerlo.
Golpeé su pecho y lo miré seria.
-¡No empieces otra vez y explícame lo que acabas de decir!
-¡Aish! Qué aburrida eres...
Me enojé esta vez ¿Me dijo aburrida? ¿Por no dejar que hiciera lo que quisiera conmigo? Aunque en el fondo era yo la quería hacer de todo con él, jejejeje
-¡Está bien, está bien! Me detengo- me dejó, mostrando sus manos en alto y moviendo los dedos divertidamente- Mira mis manos, están quietas...
-¿Y bien? Estoy esperando tu respuesta.
-¿Cuál?
-¡Esa!, la de casarnos... ¿No te parece que estás diciendo tonterías?
-¡¿Tonterías?! ¿Eso crees? ¡¿Crees que no soy serio en mis palabras?!
Esta vez él se enojó.
-No es eso- me sentí culpable de hacerlo enojar, pero aun así me enojó su reacción- ...Además, es la segunda vez que le propones matrimonio a alguien en menos de una semana. ¿Crees que el matrimonio es un juego?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfic¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...