Me levanté con mucho ánimo, llena de energías, tenía ganas de salir a la calle y abrazar a todo el que pasara junto a mí.
-¿Te fue tan bien anoche?- preguntó Yuri con una pícara sonrisa.
-¡Uhmmmm, sí!- dije con una gran sonrisa que no podía disimular.
-Espérame un poco más y nos vamos.
Salimos veinte minutos más tarde, a pesar de la tardanza, nada podía malograr mi día. Todo era maravilloso. Tuve que disimular mi alegría un poco ya que Yuri me había dicho que si seguía así, me pondría una camisa de fuerza.
Al llegar nos encontramos con una gran cantidad de amigos que nos felicitaban de antemano por el estreno de la obra, en pocas horas se habían vendido todas las entradas y era un gran augurio para todos nosotros.
Conforme avanzaba el día me ponía más nerviosa, eran las cinco de la tarde y no había tenido ninguna noticia de Keun Suk, le había dejado varios mensajes y no había obtenido ninguna respuesta de su parte. Quería salir a buscarlo pero no sabía nada de él.
No había nadie a quién preguntar su dirección, ni Hyun Joong ni Kurt se habían asomado por la universidad, estaba al borde de un ataque pensando que tal vez le había sucedido algo, un accidente o algo peor, me estaba volviendo loca y de paso le hacía un hueco a la plataforma del teatro que era donde estaba en ese momento porque nos habían reunido a todos los actores.
Había rumores de que el estreno de la obra se retrasaría por una semana ya que el actor principal se encontraba indispuesto y no podría actuar al siguiente día. Nadie entendía qué le había pasado, al parecer se quedó callado respecto a la paliza que le dio Keun Suk, conociéndolo se callaría antes de decir el porqué de los golpes en su cara.
-¿Ahora qué haremos? No es posible que retrasen la obra.
-Sí es cierto, sólo porque el imbécil ese se metió en peleas qué se yo de qué tipo, nos vamos a perjudicar todos, los espectadores se pondrán furiosos y quizás la mitad pida la devolución de su dinero.
-¡Yoona-ah!- me sacudió Heechul del brazo.
-¡¿Eh?! ¿Qué? ¿Qué pasa?
-¿Dónde estás? Estamos discutiendo sobre la posibilidad de que se cancele el estreno. ¿Qué es lo que te sucede?
-Yo...- miré a cada uno de mis amigos que me miraban con extrañeza- ¡Tengo que irme! Nos vemos mañana.
Salí lo más rápido que pude, no tenía cabeza para pensar en nada más que no sea Keun Suk, no sabía a donde ir, tal vez a los hospitales, los puestos policiales o... la morgue. ¡NO, ESO NO!
Ir a ese lugar sería la última cosa que haría, estaba siendo demasiado trágica; tal vez sólo no pudo venir y como es un hombre muy ocupado se le olvidó llamarme; además, ¿Hace cuánto salíamos?
Es más, ni siquiera salíamos aún, sólo por haber dicho que no podríamos vivir el uno sin el otro, no significaba que ya habíamos comenzado una relación. Además, aún no había terminado su relación con Ji Yeon.
Mientras caminaba hacia la salida vi venir a Kurt, busqué alrededor para ver si venía Keun con él, pero no; estaba solo.
-¡Hola!- me saludó cordialmente.
-¡¿Kurt, verdad?!
-Sí, Yoona-ssi. Tengo un mensaje para ti.
-¿Para mí?- rogaba porque no me diera malas noticias.
-Keun Suk hyung no puede venir hoy porque tuvo un contratiempo, pero dijo que lo esperaras en tu casa. Tal vez tarde un poco, pero que por favor esperaras por él.
Le agradecí el recado y luego de que me asegurara que él estaba completamente bien, se fue.
Esperé horas que se hacían interminables, Yuri se había quedado dormida en la mesa de la cocina mientras yo estaba rodeada de más de cinco tasas de café sin terminar, fríos porque a cada ruido de auto que escuchaba afuera, dejaba todo y salía para verificar si había llegado.
Eran casi las dos de la mañana cuando recibí un mensaje, era él, preguntaba si aún estaba despierta, le contesté de inmediato que sí y entonces sonó el timbre de la puerta. Salí tan descuidadamente que terminé tropezando con la silla y me lastimé un poco la pierna.
Apenas abrí la puerta, me abalancé a su cuello y lo apreté muy pero muy fuerte haciendo que tastabille un poco.
-¡Mianhae!- dijo mientras me rodeaba con sus brazos haciendo que mi cuerpo descansara en el suyo.
-¡Creí que algo te había pasado!- mi voz sonó temblorosa sin poder evitarlo, él se dio cuenta y besó mi hombro- ¡Estaba volviéndome loca porque no sabía nada de ti!
Me apartó un poco para poder verme a los ojos.
-¡Mian!- con sus dedos comenzó a limpiar delicadamente las lágrimas que tenía en el rostro- Debí llamar antes pero... no podía... Perdóname.
Asentí y volví a abrazarlo con fuerza, me sentía segura en sus brazos.
Lo invité a pasar ya que no había un lugar seguro y tranquilo donde pudiéramos hablar debido a las altas horas de la noche.
-Hoy hablé con Ji Yeon, como te lo prometí.
Me sentí extraña, avergonzada.
-Le dije que canceláramos la boda porque había sido un impulso de mi parte. Además..., le dije que amaba a alguien más.
Sentí cómo mi corazón se aceleraba al escuchar aquellas palabras salir de su boca.
-¿Me amas?... De verdad ¿Me amas?
-¡Claro que sí!... ¿Acaso lo dudas?
-No es eso... es sólo que...- me había puesto tan nerviosa de repente- No creí que dijeras esas palabras tan pronto.
-¿Es que tú no me amas?- sentí miedo en sus palabras.
-¡No! Es decir ¡Sí! Te amo. Te amo tanto que... siento que ya no podría vivir sin ti... Es sólo que esto me parece una locura.
-¿Por qué?- dejó la tasa que tenía en sus manos y cogió la mía, entrelazando nuestros dedos y acariciándola.
-Porque hace unos días casi no nos hablábamos y si lo hacíamos sólo era para pelear y ahora... Míranos aquí, juntos, sin querer separarnos.
- Sí, es un poco loco, pero aun así, no cambiaría nada;... porque pude entender finalmente que te amo y que pase lo que pase, no me separaré de ti.
-¿Por qué lo dices? ¿Es que pasó algo malo con Ji Yeon-ssi?
-Ehmmm. Es que... no tomó la noticia como yo esperaba.
-¿Cómo? ¿Qué fue lo que pasó?
-Cuando estaba hablando con ella en casa de sus padres, salió intempestivamente y tuvo un accidente con su coche.
-¿Ella está bien?- me dolía escuchar eso. Saber que por nuestra culpa, alguien había salido lastimado, me impresionó mucho.
-Sí, no te preocupes, sólo tiene algunos golpes pero...
-¿Pero qué?
-Sus padres me culpan de lo que pasó y ahora quieren obligarme a casar.
El mundo se me vino encima de golpe. Acaso ¿Tendría que casarse finalmente? ¿No podríamos estar juntos?
-¿Qué vas hacer?- mis ojos se habían aguado de sólo pensar que tendría que separarme de él.
-¡No te dejaré! Eso es definitivo- cogió mi rostro con ambas manos mirándome a los ojos mientras trataba de darme seguridad con ellos- ¡No me obligarán hacer algo que no quiero y menos aún si eso me separa de ti!
-Pero...
-¡No!, ¡No digas nada por favor!... Sólo necesito saber que estarás conmigo pase lo que pase y enfrentaré todo lo que tenga que venir.
Asentí y le sonreí dulcemente, cogí sus manos que aún sujetaban mi rostro y besé una de sus palmas. Él correspondió mi beso con uno muy dulce en los labios.
Fue nuestro primer beso, un beso de amor yesperanza.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfiction¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...