Capítulo 20

40 5 1
                                    

La mañana siguiente partiríamos muy temprano, terminaba de alistarme cuando escuché que alguien tocó mi puerta, estaba sola porque me levanté tarde. Yuri y nuestras compañeras estaban en el comedor como todos los demás; al abrir no encontré a nadie, solo un sobre blanco en el piso y una nota dentro.

"Te espero en cinco minutos en el lago. Ven sola"

Salí de inmediato tal cual decía la nota, estaba intrigada por saber qué nueva sorpresa tendría para mí, Keun. Pero cuando llegué, no había nadie; esperé unos minutos en la orilla sonriendo como tonta, recordando nuestros dulces momentos de la noche anterior. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no pude sentir que alguien se acercaba por detrás.

*Narra Keun

Por la mañana busqué a Yoona, como sabía que todos estaban en el comedor, fui hacia allá. Yuri me dijo que aún estaba arriba así que fui a buscarla. Toqué pero nadie abrió, entré y encontré su maleta abierta encima de la cama y al lado una nota sin remitente.

-¿Qué es esto?- más que celos, sentí angustia. Ya eran muchas cosas las que habían pasado como para que estuviera tranquilo.

Bajé y pregunté a Yuri si sabía algo de la nota o quién se la había enviado, ésta negó y entonces salí con Kurt a buscarla. Cuando llegué al lago, me horroricé cuando vi a lo lejos que ella estaba tendida en el césped; corrí desesperado hacia ella tomándola en mis brazos, moví su cara para verla y noté unas marcas rojas en su cuello, como si la hubiesen querido ahorcar.

Acerqué mi cara a la suya para comprobar que respirara, su pulso era débil igual que su respiración, así que la puse en mi espalda y corrí con ella lo más rápido que pude mientras Kurt iba por el auto para darme el alcance.

Ya en el auto partimos al hospital más cercano. Yo no podía dejar de acariciar su mejilla y abrazarla con fuerza mientras le hablaba para que despertara, mis lágrimas caían sin control mientras que en mi mente se mesclaban sentimientos de rabia, dolor y un inmenso miedo de perderla. Me repetía una y mil veces que si hubiera llegado solo cinco minutos antes, nada de esto le estaría pasando.

-¡Cuando encuentre al culpable de todo, me las pagará!- dije lleno de ira.

Apenas llegamos al hospital la bajé en brazos hasta que hallé una camilla, la acompañé tomando su mano hasta donde los médicos me separaron de ella. Después de unos minutos la habían estabilizado, felizmente la presión no fue tan fuerte como para causarle un daño mayor, solo necesitaba unos días para que se recuperara por completo.

Una hora después llegó Yuri llevando a la fuerza a A Joong y a Joon Yi.

-¡¿Cómo está?! ¡¿Qué fue lo que le pasó?!

Le conté de manera breve la forma en que la encontré y lo que dijeron los médicos, entonces pregunté qué hacían ellas ahí.

-Un hombre se acercó a nosotras y nos dijo que dejáramos la nota sin que nos viera... Creímos que solo querían hacerle una broma, por eso...

-¡Estas estúpidas se la pasaron molestándola durante todo el viaje!... y Yoona-ah no quiso decirte nada para no causarte más dolores de cabeza.

Escuchar eso me enojó muchísimo, no podía controlar mi ira, ellas de solo verme comenzaron a temblar. Las tomé del brazo y las boté del hospital de la peor manera, dejándoles claro que si algo peor le llegaba a pasar a mi novia, no escaparían de mi ira.

Poco después entré a verla, estaba conectada a un respirador artificial y su cuello se mantenía rígido debido al collarín que le habían colocado, la vía que salía de su brazo había sido puesta en el mismo lugar que lo había tenido hacía solo unas semanas antes.

Me acerqué despacio, pidiendo permiso a mis pies para que avanzaran, mientras mi corazón se estremecía de dolor. Ya no sentía mis lágrimas recorrer mi rostro, mi piel ya se había acostumbrado a ellas.

-Mi amor no puedo creer que estés otra vez aquí... ¿Por qué tiene que pasarte esto? ¿Por qué? Debería ser yo quien esté en tu lugar... ¡Despierta mi amor! ¡Déjame ver tus ojos! ¡Por favor despierta!- cogí su mano y le di un beso.

De pronto Kurt entró sorprendiéndome, levanté la mirada hacia él y se entristeció.

-Hyung,... iré a tu casa por ropa. ¿Necesitas algo más?

-Sí... necesito que despierte...

-Se pondrá bien, bro. Ella es fuerte... y tú también.

Cuando volvió, Kurt llevaba algo más que ropa en las manos. Al ver qué era, mi ira no tuvo límites.

"SI NO QUIERES QUE ALGO PEOR LE SUCEDA, YA SABES QUÉ HACER"

Estrujé el papel con furia y miedo a la vez, miré hacia donde ella estaba, se me hizo un nudo en la garganta.

-¡Son ellos otra vez!... ¡Esta vez no lo dejaré pasar!

-¿Qué vas hacer?

-¡Lo que debí haber hecho antes!

Después de hablar con Kurt un rato, volví a su lado.

-¡Mianhae!... No quiero verte así... Sé que lo mejor que puedo hacer es alejarme de ti, pero...-tomé su mano y la besé derramando unas lágrimas en ella - ¡No puedo! ¡No quiero! ¡Yo... no puedo vivir sin ti!

Me quedé dormido sentado al lado de la cama.

*Narra Yoona

De pronto comencé a recobrar la razón, intenté moverme pero no podía, cuando abrí los ojos me vi en un lugar extraño. Miré de nuevo y me di cuenta que era un hospital, estaba confundida y con una mascarilla en la cara, cuando me la quité vi a Keun que dormía tomando mi mano. Acaricié su cabello para que despertara.

-Amor... despierta...

-¡¿Eh?! ¡Yoong, amor! ¡Despertaste!- se levantó de un salto y se acercó tomando mis mejillas mientras me daba un beso largo en los labios- ¡Iré por el doctor!

-¡No!...- tosí por el esfuerzo- ¡Espera!...- jalé de su mano para que no se fuera- ¿Qué me pasó?... ¿Por qué estoy aquí?

-¿No recuerdas?- moví la cabeza negando mientras tocaba lo que tenía en mi cuello impidiendo que me moviera.

Entonces comencé a recordar...

"Esperaba al pie del árbol donde nos habíamos visto la noche anterior, de pronto escuché ruidos, me giré pensando que era Keun pero era... Ji Yeon, estaba con un hombre. Creí que me diría alguna otra mentira para separarnos pero no imaginé que tenía pensado hacerme algo más...

-¡Deja a Keun Suk oppa!- amenazó

-No tiene nada que ver contigo lo que hagamos oppa y yo.

-¡No estoy dispuesta a dejarlo! ¡No me conoces! Además, para él solo eres un pasatiempo... Siempre pasamos por este tipo de cosas y al final siempre vuelve a mí.

-Si es como dices, no estarías aquí tratando de convencerme que lo deje.

Ji Yeon se quedaba sin argumentos y entendía perfectamente que si yo no desaparecía, Keun no volvería con ella. Entonces en un arranque de locura, se abalanzó contra mí jalándome de los pelos, Yo no me dejaba, daba pelea y en pocos segundos nos hallábamos en el suelo en una lucha sin tregua.

Ji Yeon era una fiera cuando de defender lo suyo se trataba, pero yo no me quedaba atrás. Con mucha habilidad pude llevar la delantera, tirándome encima de ella y poniéndome a ahorcajadas. Al ver que iba perdiendo la lucha pidió la ayuda del tipo que la acompañaba, éste me sujetó de los cabellos y tiró mi brazo hacia atrás logrando que la soltara, entonces Ji Yeon, se abalanzó sobre mí en el suelo y me cogió por el cuello apretándolo con fuerza, tratando de asfixiarme.

Por más esfuerzos que hice por soltarme, no pude, me quedé sin aire y..."

Poco después Keun me encontró.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora