*Habla Yoona
Después que nos acomodamos en casa, Yuri pudo contarme con lujo de detalles todo lo que había pasado desde mi desaparición; cómo habían apresado a Keun, la trampa de Ji Yeon para separarnos y todo lo que había hecho mi novio para que al fin despertara.
-¡En verdad, unnie, nunca vi un amor tan grande como el que ese hombre siente por ti!... ¡Eres muy afortunada!
Suspiré profundamente soltando algunas lágrimas, me sentía dichosa de tener su amor y me juré a mí misma que nunca más dudaría de él.
Cerca de las ocho, llamaron a la puerta, creí que era mi novio y fui corriendo a abrir.
-¡¡Oppa!!- pero no era él- ¡Oh! Hyun Joong oppa.
-Perdón por decepcionarte otra vez- tuve que disimular un poco, volteando la cara- ¡Lo sé! Esperabas a alguien más ¿cierto?
Lo hice pasar mientras me entregaba un ramo de flores. Nos sentamos y hablamos un poco sobre mi salud, yo desviaba la conversación cada vez que él me hablaba de sus sentimientos, no quería herirlo pero no podía corresponderle.
-Yoona-ssi...- se dio un poco de valor para hablarme antes de irse.
Estábamos cerca a la puerta, sostuve el pomo para abrir, sin darme cuenta, se entreabrió.
-Yo... bueno, tú sabes sobre mis sentimientos, y yo sé también los tuyos, pero quiero decirte que si algún día me necesitas, como amigo, estaré ahí... para ti.
-Te lo agradezco oppa, pero... creo que es mejor que no nos veamos más... Desde la pelea que uds. tuvieron, me he sentido muy mal, ...Tú solo quisiste ayudarme en un momento difícil y yo solo hice las cosas más difíciles para ti.
-¡No me importa pelearme con él o con alguien más si puedo ayudarte!...
-¡Oppa es muy celoso y no quiero hacerlo enojar o pelear contigo nuevamente!...
-¡No! Lo siento pero no voy a alejarme de ti, aunque me lo pidas...
-¡Kim Hyun Joong ssi! No importa lo que Keun Suk oppa haga, lo amo. Y no lo voy a dejar.
-¿Tanto lo amas?
-¡Más que a mi vida!
-No sabes lo que dices. Las cosas pueden ponerse muy malas si su familia se opone a su relación.
-Creo que estás exagerando.
-No lo creo. Conozco el poder que tiene su familia y la de Ji Yeon... Ten cuidado.
-¿Qué haces?...- Keun oppa había llegado sorprendiéndonos en la puerta- ¿Por qué estás aquí?- se notaba incómodo con la presencia de Hyun Joong.
-¡Oppa!, solo hablamos un poco- sujeté su mano para bajar su tensión. Pero él se soltó abrazándome, demostrando así que le pertenecía. Hyun sonrió de medio lado al ver la inseguridad de Keun.
-¡Vamos! Dijo caminando dentro de la casa y dejando al otro fuera.
-Nos vemos después- dijo Hyun desafiándolo. Keun Suk retrocedió un paso para contestar.
-¿Eres tonto? ¡¿No entiendes lo que dije?! ¡No quiero verte cerca de ella otra vez!- masculló asustándome con su reacción.
-Creo que si tengo que alejarme de ella o no, no es tu decisión.
-¡Jjin jja!- lo cogió por la camisa mostrándole su puño.
-¡¡BASTA!!
Tuve que ponerme en medio para evitar un nuevo enfrentamiento.
-¡Hyun Joong oppa!, por favor vete. Hablaremos después.
Keun me miró muy celoso, tomó mi mano y me llevó adentro cerrando la puerta con fuerza. Ya dentro, daba vueltas como león enjaulado, poniéndome aún más nerviosa.
-¡Oppa detente!... Me estresas.
Keun bufó deteniéndose, me miró enojado pero al ver mi rostro afligido, todo su enojo de desvaneció al instante, me tomó de la mano poniéndome de pie, para luego abrazarme.
-¡Mianhae!- yo solo sonreía complacida mientras correspondía a su abrazo.
-¡Tonto! De verdad eres tonto.
-¡¿Qué?!- replicó separándome un poco.
-¡Es cierto, ¿Cómo puedes sentir celos de Hyun oppa?!... Él solo es mi amigo, me ayudó en momentos difíciles.
-¡Pero él está enamorado de ti!...
-¡Y yo de ti!... Y eso no va cambiar nunca.
Una enorme felicidad se apoderó de él, haciendo estremecer su corazón.
-¡Mian!
-¡Te amo, tonto! ¡Solo a ti!... Pase lo que pase, siempre, siempre, siempre... estaré a tu lado...- los ojos de Keun se vidriaron de la emoción- No importa lo que los demás hagan para separarnos, ¡Nunca voy a dejarte!
Me sentí conmovida al ver sus lágrimas y su tierna sonrisa; aunque él era muy duro con los demás, conmigo era muy dulce y romántico, tenía mucha suerte de tenerlo a mi lado. Poco a poco nos fuimos acercando, mirábamos nuestros labios anhelando un beso. Sus labios rozaron suavemente los míos sin perder el contacto visual, yo sonreía tontamente viendo el amor dentro de su alma.
La mañana siguiente estábamos listas para volver a la uni, nos habíamos atrasado mucho con las materias y por ser sábado, aprovecharíamos para ponernos al tanto de todo. Al salir nos topamos con Keun y Kurt que esperaron dentro del auto del primero.
-¡Annionghaseyo!- dijeron.
Me sorprendí un poco porque Keun no me había dicho que vendrían por nosotras, después de saludar subimos al auto. Cuando llegamos, todo el mundo se sorprendió al ver que llegábamos juntos. Hasta el momento, nadie aparte de Hyun y Dong Hae sabía lo nuestro.
Keun tomó mi mano caminando entre los que ahí estaban, susurraban entre ellos sin poder creer lo que veían. Keun me acompañó hasta la puerta de la facultad y me dejó dándome un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara aún más de lo que ya estaba. Sonreí nerviosa al ver que se iba dejándome sola en medio de tanta loba.
-¡Aigooo! La mosquita muerta cazó al director Jang. ¿Cómo lo hiciste? ¿Acaso te acostaste con él?
-¡¿Qué?!- tres tipas muy molestas me rodearon y comenzaron a insultarme sin que nadie pudiera intervenir- ¡¿Cómo te atreves?!- la empujé tratando de irme, pero una de ellas jaló de mi brazo llevándome al centro del grupo.
Yuri aún no llegaba hasta donde yo estaba y aún me sentía débil como para enfrentarme a esas lunáticas.
-¡¿Qué están haciendo?!- escuchamos de pronto.Volteamos a ver quién era- ¡Déjenla!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfiction¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...