Capítulo 26

35 5 1
                                    

-¿Qué dices? No es así...

-Y si... si oppa despierta y la ve... y se da cuenta ¿Que no la ha olvidado? Y si... ¿Ella es más valiosa para él, que yo?... ¿Qué voy hacer si él me deja por ella?...

-Pero ¿Qué dices? ¿Acaso no escuchaste lo que le dije? ¡Él solo te ama a ti!, no lo dudes ni por un segundo... ¡Escucha lo que te voy a decir!, prometí a mi bro que nunca te diría esto, pero ya que las cosas están así; no tengo más remedio que hacerlo.

Me inquieté un poco mirándolo fijamente a los ojos.

-Cuando Keun te vio por primera vez, acabábamos de regresar de Europa, había sucedido recientemente lo de Hyomin y ese productor; como mi bro estaba muy deprimido aún, decidí llevarlo a ese club donde te vio cantar por primera vez. Estaba algo ebrio pero lo suficientemente cuerdo como para decirme

"¡Ésa...! ¡Esa chica... será mi esposa!"

-¿Qué?... ¿Te estás burlando de mí?

-¡Annio! De verdad me dijo eso. Puedo recordarlo con claridad porque él nunca había mencionado antes que quería casarse, ni siquiera con Hyomin.

-Pero si él la amaba, ¿Cómo es que nunca pasó por su mente casarse con ella?

-También se lo pregunté, pero sólo decía que no lo sentía en el corazón. Cuando te volvió a ver en la universidad, decidió que lucharía por ti aunque no sabía si tendría oportunidad, uds. se la pasaban peleando y él suponía que a ti te gustaba alguien más... se estaba volviendo loco con tantos pretendientes a tu alrededor.

-Yo también lo amé desde el primer momento en que lo vi...

-Cuando... se pelearon la primera vez ¿Recuerdas?... cuando no creíste que quería casarse contigo. Vino a mi casa y lloró como un niño, y cuando ocurrió lo de las fotos, realmente... pensé que se volvería loco. Tomó tanto esa noche que... tuve que golpearlo para que se desmayara.

-Entonces ¿Lo del incidente con la policía no era cierto?

-Sí, bueno, él le dio golpes al otro tipo, pero el moretón en su cara se lo hice yo. ¡Mianhae!... Él te ama, Yoona-ah, no lo dudes. Él es capaz de hacer cualquier cosa por ti, por nadie más...

Cuando Kurt se fue, me sentí más segura del amor de mi esposo; pero aún me sentía preocupada por él. ¿Por qué no despertaba? Lo extrañaba tanto, quería ver sus hermosos ojos y su encantadora sonrisa, extrañaba escuchar de su boca que me amaba y me imaginaba volviéndose loco por decirle al mundo entero que ya estábamos casados y que tendríamos un hijo.

*Narra Kurt

Cuando salí de la habitación me di con la ingrata sorpresa que Hyomin aún no se iba, la tomé del brazo y la arrastré hasta el elevador para evitar que alguien nos escuchara.

-¿Qué haces aún aquí? Te dije que te fueras

-¡No voy a irme hasta hablar con omma!

-¿Estás loca? Ella no sabe nada de lo que le hiciste a mi bro, si lo supiera, habría graves consecuencias para ti.

-¡No me importa! ¡Sólo ella puede aclararme si lo que dices es verdad!

-¡Mejor vete!- la jalé del brazo hasta el primer piso y ordené a los guardias que no la dejaran entrar.

En represalia se hizo la víctima delante de los reporteros, diciendo que Yoona-ah era una intrusa en la vida de Keun Suk y ella, que era la verdadera novia. Al principio no le creyeron pero al mostrar algunas fotos antiguas, pusieron en duda la relación de Keun y Yoona. Los chismes que había propagado llegaron rápidamente a nuestros oídos que no pudimos hacer nada para callarlos, Yoona tampoco podía hacer nada ya que sin la respuesta de Keun, no creerían en su sola palabra.

Otra vez la pareja se encontraba en el ojo de la tormenta. Hyomin se las había arreglado para quedar como la víctima, hacía miles de dramas delante de las cámaras para que la dejaran entrar al cuarto de Keun pero por más que quiso nunca pudo alejar a Yoona de su lado.

Se hacía acompañar siempre de un reportero y de un guardia de seguridad para entrar, según ella porque había recibido amenazas de parte de Yoona, pero solo ella podía entrar al cuarto, sin cámaras.

Se tomaba fotos tomando su mano y derramando lágrimas, mas no a su cara o a otras partes de su cuerpo porque de lo contrario sería demandada por sus representantes legales. Por otro lado, Yoona soportaba todo; las calumnias, los rumores, la presencia de esa mujer, pero no permitía que lo acariciara o le diera algún beso, apenas y dejó que alguna vez tomara su mano. No quería causar más rumores pero tampoco podía permitir que ella lo tocase más allá de las manos.

*Narra Yoona

-¡No sé por qué estás haciendo esto!... Sabes perfectamente que estamos casados. ¿No sabes acaso que cuando él despierte, todo será peor para ti?

-¡Te equivocas! Cuando Keun Suk oppa despierte, te sacará a ti y a todos los que se confabularon contra mí, para separarme de él... ¡Ya veremos quién la pasará mal cuando abra los ojos y me vea de nuevo a su lado!

Todo el tiempo teníamos este tipo de enfrentamientos, ninguna cedía pero yo tenía el apoyo de la familia completa y de todos nuestros amigos que habían visto crecer nuestra relación; por otro lado, Hyomin tenía el apoyo de la prensa y de los fans que habían sido engañados por ella.

Dos desesperantes semanas pasaron sin que Keun despertara, sus heridas se habían curado por completo pero nadie podía entender por qué aún no despertaba. Mientras tanto, cada día le ayudaba a las enfermeras a bañarlo y cambiarlo; a pesar que no era mi labor, no podía soportar que alguien más tuviera que asearlo, los celos me lo impedían.

Un día mientras me hallaba a solas con él, sentí que empezaba a mover los dedos de una mano, presté más atención porque no quería engañarme como hacía dos semanas atrás en que alarmé a los doctores diciendo que había despertado y todo había sido un sueño.

Entonces Keun abrió los ojos.

-¡Amor!... ¡Amor! ¡¿Me escuchas?!... ¡Soy Yoona! ¡Soy tu Yoong!- Keun me miró fijamente por unos segundos como analizando quién era yo o dónde estaba.

Sujeté su mano con más fuerza poniéndolo cerca de mis labios, mis lágrimas hicieron su aparición sin sentirlas.

-¡Yoong!- dijo finalmente- ¡No llores... mi amor!... ¡No llores!

-¡Amor! ¡Volviste!... ¡Te extrañé!...- besé su mano y acaricié su cabello.

Keun trató de sonreír pero solo lágrimas salían de sus ojos, me acerqué un poco más y le di un suave beso en los labios.

-¡Oh!... ¡Mi... her-mosa... Yoong!- aún le costaba hablar con claridad

-¡No te esfuerces mi amor!, llamaré al doctor.

-¡No!... ¡No... te... vayas!

-No voy a irme amor, pero... necesitas que te vea el doctor- le di un beso en la frente y fui por el médico.

Cuando salí del cuarto vi a omma y Kurt y detrás de ellos a Hyomin, pero ahora ella no era importante.

-¡Omma!... ¡Oppa despertó!- entonces todos corrieron a la habitación, menos Hyomin porque no se lo permití.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora