Hae se abrió paso hasta llegar a mí.
-¿Estás bien?- asentí sorprendida de verlo.
-¡No se atrevan a molestarla de nuevo!... ¡¿Arasseo?!- dijo mirándolas muy serio.
Entonces me miraron aún más enojadas y se fueron.
-Gracias- dije dando vuelta para entrar al aula.
-¡Espera!- me detuvo tomando mi brazo- Tengo algo que quiero decirte.
-Hablemos después, ahora tengo que entrar- me solté y lo dejé en la puerta.
-¡Por favor!... Es solo un segundo. Te prometo que no haré nada que te moleste.
Mientras tanto Keun se había reunido con los productores que querían llevar la obra al cine, discutían además, la celebración de la gira teatral a nivel de universidades y la financiación de la misma. Horas después me despedía de algunos amigos que me acompañaban a la salida.
-¡Oh! Keun Suk Oppa! ¡Me asustaste!
Él había esperado por mí sin avisarme, me sorprendió ocultándose detrás de su auto. Me cogió por la cintura y me dio un beso en los labios delante de todos, me sentí avergonzada pero feliz de que todos supieran que estábamos juntos. No nos habíamos podido comunicar en todo el día debido a que habíamos estado muy ocupados.
Mientras volvíamos en el auto, Keun notó que yo pensaba mucho y lo miraba como si quisiera decirle algo importante.
-¿Sucedió algo?- preguntó curioso.
-¿Por qué?
-Te ves nerviosa.
-¡Ah! Es que... me encontré con Dong Hae.
-¡¿Qué?! ¿Cómo?... ¡¿Te hizo algo ese idiota?!- se había alterado de tan solo escuchar su nombre.
-¡No! ¡No es lo que crees!... ¡Amor conduce más despacio, me estás asustando!...
Entonces Keun Suk detuvo el auto.
-¡No tienes porqué enojarte! Dong Hae sólo quiso disculparse... por lo del pasado, ya sabes. Además, dijo que se irá pronto, ya que no participará en la obra y yo no tengo intenciones de retomar la relación con él... ¡No quiere interferir más!
-¡Oh! ¿En serio?... Es bueno escucharlo- sonrió sin poder ocultar su alegría.
-¿Tanto te alegra?
-¡Sí! Mucho- dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Yo solo podía sonreír al ver su expresión de niño.
-También tengo algo que decirte... El MT será la próxima semana, son 3 días y 2 noches.
-¡Oh! ¡¿En serio?! ¡Qué bueno! ¡Me hacía falta un descanso!
-Pero no te he dicho la mejor la parte.
-¿Y cuál es?
-Tengo que entrenar a los chicos para la gira nacional.
Yo aún no entendía.
-¡Iré contigo, tonta!- golpeando mi frente con su dedo índice.
Entonces decidimos ir a celebrar, pero antes tenía que pasar por casa para dejar algunas cosas y cambiarme de ropa. Cuando llegamos, la puerta estaba abierta, llamé creyendo que había llegado Yuri antes que nosotros pero nadie contestó. Nos acercamos más a la puerta y nos dimos cuenta que había sido forzada, entramos y todo estaba echo un desastre; las lámparas rotas, los muebles de cabeza; todo, todo estaba destruido. Después de comprobar que no había nadie, llamamos a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfiction¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...