Capítulo 22

32 5 1
                                    

Después de limpiar un poco el desorden en casa, salí al departamento de Yuri, quería que fuera la primera en saber las noticias sobre nuestro matrimonio. Cuando llegué, vi que tenía visitas.

-¡Oh! ¡Oppa!... ¡Unnies!

Heechul había salido recientemente del ejército pero yo no había tenido tiempo de saludarlo debido a lo apretado de mi agenda. También estaban Seohyun, Tiffany y Taeyeon que traían la noticia de su nuevo disco bajo el brazo, todos lo estaban haciendo muy bien en sus carreras y al reunirnos después de tanto tiempo, nos hizo feliz.

-Pero ¿Qué pasa contigo hoy, unnie? Estás más ansiosa que nunca... ¿Sucede algo?

Taeyoon bromeó un poco conmigo porque yo no podía parar de reír y hacer más bromas que de costumbre, entonces me ruboricé y cubrí mi cara con ambas manos.

-¡Ok!... ¡Les diré ahora!...- me giré hacia Yuri y tomé sus manos- Unnie, quería que seas la primera en saberlo, pero ya que todos están aquí, será mucho mejor. Así compartirán conmigo mi alegría.

-¿Qué es? Debe ser algo muy, muy bueno para que mantengas esa enorme sonrisa.

-Nuestra agencia nos dio el permiso para anunciar que... ¡Keun Suk y yo... Nos vamos a casar!

¡¡¡¡QUEEEÉ!!!!

Todos se sorprendieron y me abrazaron llenos de alegría por mi felicidad, celebramos hasta las seis de la tarde, hora en que debía ir a casa de mis suegros. Yo estaba a punto de salir cuando recibí una llamada de Keun Suk.

-¡Oppa! ¿Dónde estás? Estoy a punto de...

-¡Ehhh!... Cuñada soy Kurt...

-¡Oh! Kurt oppa... ¿Por qué tienes el teléfono de oppa? ¿Dónde está él?

-¡Ehh! Yoong, ...¿Estás con alguien en este momento?

Kurt sonaba muy ansioso y nervioso, me asusté porque no respondía ninguna de mis preguntas.

-¡Kurt, por favor! ¡Dime ¿Dónde está Keun Suk oppa?!... ¡¿Por qué tienes su teléfono?!- yo ya no podía mantener la calma, entonces Yuri me quitó el celular de las manos.

*Narra Yuri

-¡Oppa soy Yuri!

-¡Yuri-ah...! Trata de no alarmarte... algo grave pasó...

-¡Ok! Oppa- miré a Yoona tratando de disimular con una sonrisa- Te escucho.

-A mi bro... le dispararon...

Apenas escuché la terrible noticia, sentí que las fuerzas me faltaban, me recosté en la pared para mantenerme de pie, Yoona no me quitaba la mirada de encima, así que tomé mi cuello con una mano, ocultándome por un instante de su mirada.

-Entonces...- pensando rápido- ¿Viajarán de inmediato?... Yo le diré, oppa. No te preocupes... ¡Anniong oppa!

Terminé la llamada fingiendo una sonrisa, pero por dentro temblaba como una hoja.

-¡¿Qué dijo Kurt oppa?! ¡¿Dónde está Keun Suk-ah?! ¡¿Por qué no llamó él?!

Podía ver la desesperación a través de su mirada, tenía que pensar en algo rápido para tranquilizarla.

-¡Espera Yoong,... son muchas preguntas a la vez!- todos me miraban y yo no sabía qué decir- Keun Suk oppa y Kurt oppa... tienen que ir a Japón de urgencia... Keun oppa le pidió que llamara para avisarte porque él no podía ya que estaba en una junta urgente que...

-¡¡No me mientas!! ¡Oppa nunca haría algo así! ¡Él me lo habría dicho antes de irse! ...¡Buscaría la manera de decírmelo personalmente antes!...- sus ojos se nublaron llenándose de lágrimas- Es que... ¿Le ocurrió algo?

Dios qué difícil era todo esto, tenía que decirle la verdad, pero no sabía cómo.

-¡¿Qué dices?! Todo está bien... ¿Sabes? ¿Por qué no salimos un rato a tomar aire? Olvidé que tenía una cita con un chico muy guapo que quería conocerte- Yoona me miraba extrañada- ¡Vamos a verlo ¿Sí?!

Se soltó de mi mano cuando traté de llevarla hacia la puerta, me quitó el celular en un descuido y comenzó a buscar en las redes. Heechul se acercó a preguntarme disimuladamente alejándonos un poco de su mirada.

-¿Qué está pasando? ¿Es muy malo?- apreté los labios asintiendo, mis lágrimas se agolpaban en mis ojos para salir.

-¡No hay nada!- entonces comenzó a marcar el número de Keun Suk, pero nadie contestaba.

-¿Oppa dónde estás?... Contesta por favor...- entonces dejó un mensaje de voz- "Oppa... ¿Dónde estás?... ¿Por qué no contestas?... Llámame cuando escuches este mensaje... Oppa... Te amo."

Limpié mis lágrimas antes que Yoona me viera, entonces volví a tomarla de la mano para sacarla de ahí.

-¡Espera!- se soltó de nuevo- Creo que... dejé algo la última vez en tu cuarto. ¡Iré a buscarlo!...

Sin esperar una respuesta, se viró perdiéndose en el pasillo, entonces todos se acercaron a mí para preguntar lo que estaba pasando.

-¡Keun Suk Oppa... está en el hospital... le dispararon!...

Las chicas se sorprendieron tanto que tuvieron que buscar dónde apoyarse, mientras que Heechul estaba pálido con la noticia. Todos pensábamos en una sola cosa ¿Cómo se lo diríamos? Y... ¿Por qué estaba demorando tanto?

Fuimos a buscarla nerviosos, la puerta estaba semi abierta, cuando me acerqué la vi tendida en el piso con el mando a un lado y en la pantalla, la noticia del atentado de Keun Suk. Heechul la levantó en brazos y bajamos al auto para llevarla al hospital.

Apenas llegamos, le prestaron auxilio, le hicieron muchos exámenes para saber cuál era la real causa de su desmayo; mientras tanto Kurt y yo nos comunicábamos para saber sobre nuestros amigos.

-Estábamos a punto de regresar a casa... mi hyung estaba muy contento porque darían la noticia del matrimonio, cuando de pronto vi cómo alguien se acercaba a él; no pude ver quién era, mi auto estaba más lejos y esa persona llevaba puesta una polera con capucha, gorro y gafas oscuras. Creí que era un fan queriendo un autógrafo, pero entonces escuché el disparo...

Sentí como se le quebraba la voz al contarme lo que había pasado, Ellos eran más que amigos, como hermanos.

-Cuando corrí hacia él, lo vi ahí..., inmóvil... en el piso, sangrando...

-¿Cómo está ahora? ¿Qué dicen los médicos?- había puesto el altavoz para que todos pudieran escuchar.

-Sigue en sala de operaciones. No saben si podrá sobrevivir...

Todos estábamos conmocionados.

-¿Sus padres ya lo saben?

-Sí, los llamé después que a mi cuñada. Omma está preguntando por ella, está muy preocupada también. Quiere verla pero no puede dejarlo solo...

-Ella aún no despierta, los médicos aún están con ella.

-¿Médicos? ¿Cómo? ¿Por qué?- él no sabía aun lo que había pasado con mi unnie.

-Tratamos de ocultarle todo, pero en un descuido nuestro vio las noticias en la televisión y... ¡Aigoo! ¡¿Cuándo se acabará el sufrimiento para mi pobre unnie?!... ¡Es demasiado!...

Nos despedimos esperando nuevas noticias uno del otro. Cuando el médico salió del cuarto de Yoona, preguntó por los familiares y aunque le habíamos avisado a su padre, aún no llegaba. Entonces tomé la responsabilidad.

-Al parecer Yoona ssi pasó por un fuerte shock y en su estado ocasionó que colapsara de esta manera.

Todos nos vimos las caras.

-¡¿Estado?! ¿Qué estado? ¿A qué se refiere?

-Por lo que me doy cuenta, ninguno sabe aún y dudo mucho que la paciente sepa que está embarazada.

¡¡¡¡¿EMBARAZADA?!!!!

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora