Antes que Keun dejara mi casa lo puse al tanto de lo que había pasado con Donghae y la obra, aunque se preocupó al principio, dijo que se encargaría de todo y que no dejaría que se cancelara el estreno. Confié en su palabra hasta el último minuto, no sabía que haría, pero confiaba en que lo resolvería todo.
Desde muy temprano, todos los integrantes de la obra, entre actores, extras, utilería y demás; nos encargábamos de los últimos detalles. Nos habían informado que todo se daría según lo planeado, con un pequeño cambio en cuanto al actor principal.
Al parecer sería reemplazado pero aún no sabíamos por quién. Se barajaron algunos nombres, incluso creímos que lo sustituiría el segundo actor con quién había practicado algunas veces pero no se sabía todas las líneas. Nos preocupaba sobremanera de que finalmente todo fracasara.
Una hora antes de empezar, mientras terminaba de maquillarme en el camerino con todas las chicas del elenco, se empezó a escuchar un pequeño alboroto en el pasadizo, volteamos hacia la puerta para saber de qué se trataba y al instante apareció Keun Suk, caracterizado como el personaje principal de la obra. Las ropas no eran extrañas como de época ni nada, pero tenía puesta la ropa que Donghae había usado en el ensayo general, además de que el peinado y el maquillaje lo hacían ver sumamente hermoso.
No sé cómo no caí desmayada al verlo así, tan bello.
Todo el mundo ahí, entre actrices y maquillistas se quedaron con la boca abierta y suspirando al verlo entrar.
-¿Por qué?... ¿Por qué estás vestido así?- pregunté después de recobrar el aliento.
-¿No lo sabes?
Negué con la cabeza mientras intentaba entender la situación.
-Seré tu pareja en la obra.
-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ?!
-¡Pero ¿Cómo?!... No hemos ensayado lo suficiente. Y-yo no...
-No hace falta. Yo cree esta obra, me sé todos los diálogos. Incluso podría reemplazarte a ti.
-¿En serio? Sería muy gracioso.
Empecé a reír imaginándolo con todos los vestidos que tendría que usar y llorando en el piso desconsoladamente. Se rió conmigo de mis ocurrencias y me pidió salir para ensayar a solas. Nos fuimos a una sala aparte para ensayar las canciones ya que no conocía su tono de voz y no sabíamos si entonaría con la mía.
-Cantas muy bien- le dije cuando terminamos la primera canción- Nunca creí que lo lograríamos a la primera.
-Es que somos almas gemelas- dijo dejando las hojas que tenía en la mano colocándose detrás de mí, me abrazó por la espalda mientras apoyaba el mentón en mi hombro.
-¿De verdad lo crees?- dije mirándolo de lado, levantó su rostro para mirarme fijamente- Qué somos almas gemelas ¿Lo crees?
-¡Claro! ¿Tú no?
-No lo sé... A veces tengo miedo que todo esto sea un sueño y que en cualquier momento despertaré y veré la oscura realidad.
-¡Heyyyy!, no digas eso- cogió mis hombros haciendo que me volteara a verlo.
-Esto sí es un sueño. Pero un sueño eterno y maravilloso... Nuestro amor no tendrá fin ¿Arasseo?
Asentí y lo abracé por la cintura haciendo que se pegara a mí. Respiré profundamente su perfume, me embriagaba con su dulce aroma a vainilla.
-¡Vamos!... Es hora.
Cogió mi mano y salimos de ahí.
Nadie sabía lo nuestro. Lo habíamos decidido así hasta que Ji Yeon comprendiera al fin la situación y nadie pudiera criticar nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Hayran Kurgu¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...