Capítulo 21

39 5 1
                                    

-¡Entonces... ¿Fue Ji Yeon?!- se mordió los labios con tanta fuerza que empezó a sangrar. Apretó las sábanas conteniendo la rabia que crecía dentro de él.

Me asusté al ver su reacción, tomé su brazo para tratar de calmarlo.

-¡Oppa!... por favor... cálmate...- me costaba hablar con normalidad.

Pero él no me escuchaba, miraba furioso al vacío, se levantó de la silla tirándolo y sin mirarme, salió del cuarto. Quise levantarme para impedir que se fuera pero no pude moverme, no tenía fuerzas, todo el cuerpo me dolía, entonces apreté el botón que estaba arriba de mi cama para llamar a la enfermera.

-¡No... deje... que se vaya!... ¡Deténgalo, ...por-favor!

La enfermera corrió dando aviso a seguridad pero no pudieron hacer nada, se había ido antes que atendieran la alerta. Entonces le envié un mensaje a Kurt contándole todo.

Cuando Keun llegó a casa de Ji Yeon, se encontró con ella cara a cara. Sin esperar que le dijera algo, se abalanzó sobre ella tomando su cuello con ambas manos, la arrinconó contra la pared y la miró furioso apretando su labio sangrante. La estaba asfixiando, Ji Yeon abría la boca buscando aire pero Keun no se lo permitía, sus ojos se pusieron blancos y su cara estaba completamente roja volviéndose morada.

Keun solo reaccionó cuando sintió que ella no luchaba más, entonces la soltó. La chica cayó al suelo tomando bocanadas de aire y tocando su cuello, tosía por la presión que él había hecho. Entonces bajó a su nivel y levantó su cara tirando su cabello hacia atrás, ella nunca había visto esa expresión en su rostro ni el sadismo con el que actuaba, tenía mucho miedo; realmente pensó que moriría en sus manos.

-¡Si vuelves acercarte a ella... volveré por ti!

Salió de ahí como llegó, sin que nadie pudiera detenerlo, dejando a la pobre chica completamente aterrorizada. Cuando llegó a su auto, vio venir a Kurt muy asustado.

-¡¿Qué hiciste?!- lo cogió por encima de la chaqueta, angustiado por lo que podría haber hecho su amigo.

--Si lo que quieres saber es si aún vive... ¡Sí! ¡Esa maldita perra aún vive!

Kurt se quedó paralizado por la respuesta, se cogió el cabello echándolo hacia atrás mientras soltaba el aire que sin saber estaba reteniendo. Cada uno subió a su auto y regresaron al hospital.

-¿A dónde fuiste? ¿Qué hiciste?- yo estaba muy angustiada. Él me miró desde la puerta y me sonrió tiernamente.

-Tenía que despejar un poco mi mente.

-¡No mientas!... ¡Dime... a dónde fuiste!... Dime que no cometiste una locura... Por favor, dímelo...

Entonces se acercó sin dejar de mirarme, me dio un corto beso en el cabello y se sentó frente a mí.

-¡Yo...! No soy capaz de vivir sin ti...- vi lágrimas correr por su rostro y una expresión de rabia y dolor- Si alguien te hace daño, yo...

-¿Qué hiciste?- no pude evitar que gruesas lágrimas salieran de mis ojos.

-Si algo malo te sucediera, yo...- entonces su voz se cortó, se acostó en mis piernas abrazándolas con delicadeza.

-No hiciste nada, ¿Cierto?- tenía mucho miedo, él no respondía mis preguntas, solo me abrazaba escondiendo la cabeza mientras lloraba, yo solo podía consolarlo.

---

Un día después me dieron el alta, Keun me llevó a casa asegurándome que nadie volvería a molestarme. A pesar de no obtener respuestas, me sentí más tranquila al ver que nada extraño ocurría a nuestro alrededor, además estando en casa nos sentíamos más tranquilas.

Los días de universidad transcurrieron muy tranquilos; como estaba previsto, tuvimos el tour de la obra por 10 ciudades, llevándose con mucho éxito.

Cuando terminó la gira, decidimos casarnos y por fin vivir juntos; pero a escondidas. Kurt y Yuri fueron nuestros testigos, registramos el matrimonio pero nadie, aparte de nuestros padres y managers, lo sabía.

Fue un requisito importante si queríamos seguir con nuestras carreras como actores; a pesar de que la agencia que nos manejaba era propia, los fans eran muy celosos con nosotros y no queríamos que fuera un impedimento para seguir con lo que nos gustaba. Solo debíamos ser cuidadosos con nuestra vida privada, entonces decidimos anunciar que estábamos en una relación desde hacía algún tiempo y aunque nos emparejaban cada cierto tiempo con distintas celebridades, salíamos a desmentirlos todos.

Inmediatamente después de nuestra boda, empezamos a filmar la película y tal como lo había sido la obra de teatro, fue un total éxito; haciéndonos más famosos a nivel de Asia.

Nuestra vida en común era un poco inusual y hasta a veces agotador; aunque vivíamos juntos, teníamos que aparentar que no era así. Keun en un departamento de solteros en el mismo edificio que Kurt y yo en casa de Yuri. Cada mañana Keun llegaba al departamento como si fuera a recogerme y por la noche regresábamos fingiendo separarnos pero yo me ocultaba en los asientos de su auto y solo lo veían a él cuando se iba. Así vivimos por más de dos años hasta que Keun y yo no soportamos más.

-Amor- dijo un día- Creo que llegó el momento de revelar a todos que estamos casados.

-¿Estás seguro? Sabes que nuestros fans son muy celosos.

-Ya hablé con los managers, además no diremos exactamente que estamos casados, sino que nos casaremos recién, será por la iglesia y lo demás lo arreglaremos después.

Sonreí de la emoción abrazándolo por el cuello, por fin viviríamos como una pareja casada, era muy cansado vivir así, escondiéndonos de todos como si cometiéramos un pecado. Keun me abrazó por la cintura dándome vueltas en el aire, estábamos tan felices.

Cuando por fin me bajó, me tambaleé sintiéndome mareada.

-¡Oh! ¡Cariño! ¿Estás bien?- preguntó sin soltarme. Me ayudó a sentar y trajo un poco de agua.

-¡Sí!... ¡Sí, estoy bien! No te preocupes, debió ser la emoción- tocando mi cabeza mientras me recuperaba.

-¡Llamaré para decir que no iré hoy!

-¡No! Amor ya te dije que estoy bien... ¡Ve! Kurt te está esperando.

-Me preocupa dejarte sola, además Kurt puede hacerlo solo...

-Ya te dije que estaré bien- le di un beso en los labios para terminar de convencerlo- ¡Hagamos algo!... Iré a casa de Yuri-ah y luego pasaré a ver al doctor para descartar cualquier cosa ¿Ok?

Me sonrió no muy convencido.

-Nos veremos en la noche y celebraremos- terminé de hablar para que dejara de preocuparse.

-¡Arasseo! Pero ¿Puedes hacer algo por mí?

-Claro. Dime.

-Ve a casa de omma y espérame ahí. Quiero que le demos la noticia juntos.

-¡Ok! Se lo diremos juntos.

-Si necesitas algo, estaré con Kurt en el estudio, grabaremos el demo para el nuevo disco.

-¡Ok! Te llamaré muchas veces, solo para escuchar tu voz. ¿Te gusta la idea?

-¡Me encanta!- me abrazó por la cintura y me besó- Ahora me voy.

Nos levantamos y lo acompañé hasta la puerta. Se giró y me abrazó de nuevo.

-¡Te voy a extrañar, mi princesa!

-¡Yo también mi bello príncipe! Ve con cuidado ¿Sí?

 

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora