Capítulo 27

31 5 1
                                    

Ella aprovechó para ser la primera en dar declaraciones a la prensa haciéndose la víctima como siempre. Mientras tanto, los médicos nos pidieron a todos que saliéramos, tenían que hacerle exámenes de rutina para asegurarse que todo estuviera bien. Keun llamó por mí a mitad de los exámenes, no quería seguir si yo no estaba con él.

Hyomin se dio cuenta de ello y publicó en todas las redes que era víctima de maltrato de parte de toda la familia de Keun oppa. Media hora después, los médicos salían indicando que debía estar tranquilo hasta su completa recuperación porque aunque había salido del coma, su estado aún no era completamente estable.

Hyomin quería entrar a verlo pero sus padres no la dejaban, entonces éstos entraron a verlo.

-¡Hijo mío! ¡Por fin estás de nuevo con nosotros!- omma se acercó por el otro lado de la cama y besó su frente a la vez que lo abrazaba.

-¡Bro! Esta vez sí que nos diste un gran susto. Mi cuñada estaba a punto de hacerte compañía pero en la habitación de al lado.

Su comentario nos sacó una pequeña risa pero a la vez nos entristeció, Keun solo me miró y sonrió tristemente mientras apretaba mi mano.

Minutos después llegó el jefe de policía para llevar a cabo la investigación sobre el atentado que había sufrido Keun Suk. Tanto la policía como abeoji estaban ansiosos por conocer el nombre de aquella persona.

-¿Vio usted la cara de su atacante?- Keun se quedó pensando por un momento- ¿Pudo reconocerlo?

-¡Ji Yeon!- dijo afirmando.

---

Todos nos sorprendimos al escuchar su nombre, ¿Hasta dónde había sido capaz de llegar esa mujer? Lo miré asustada sin poder creerlo; primero fui yo, después Keun y si no la atrapaban pronto... el próximo podría ser mi hijo.

-¡Oh cariño! ¿Estás bien?- omma notó que me había puesto muy pálida y me había mareado un poco en el asiento- Debes descansar, el doctor te ha recetado descanso también, deberías hacerme caso.

-Estoy bien omma, no te preocupes.

-Pero en tu estado, debes cuidarte, ahora que Keun Suk se está recuperando él cuidará de ustedes.

Keun miró extrañado a omma, no entendía que quería decir.

-¡Omma! ¡¿Por qué dices eso?! ¿Por qué a Yoona la vio un doctor?... ¡¿Te sientes mal?! ¡¿Estás enferma?!- Keun se angustió tratando de levantarse, pero no podía, seguía débil.

-Es mejor que los dejemos solos un momento, Yoona tiene algo que decirte- entonces todos salieron, dejándolo más angustiado que antes.

*Narra Keun

-¡¿Qué sucede contigo, amor?! ¿Estás enferma? ¡No me ocultes nada, por favor!

Sujetaba sus manos con fuerza llevándolas a mi pecho, mis ojos estaban vidriosos, si me dolía verla triste por mi causa, ¿Cómo podría soportar saber que estaba enferma?

-¡Oppa!... yo...

-Si estás enferma, ¡dímelo ya! y nos iremos ahora mismo a buscar a los mejores médicos del mundo...

-¡Oppa! No es lo que piensas, ¡Cálmate por favor! Si tengo que ir a un hospital, no será ahora sino en seis meses más...

-¿Qué? No entiendo... ¡¿Por qué?!

-Nos quedaremos aquí... ¿O quieres que tu hijo nasca en el extranjero?

-¡No!, ¡Claro que no!, pero... ¿Mi hijo?... ¿Seis meses?...- me detuve un segundo a pensar, luego salteé la mirada de sus ojos a su vientre y luego otra vez a su cara- ¿Es que tú...?

Ella sonrió con lágrimas en los ojos afirmando levemente.

-¡Sí oppa! ¡Tendremos un hijo!... ¡Estoy embarazada!

-¡Un hijo!... ¡¿Un hijo?!...- me recosté en la cama nuevamente, sentía que la cabeza empezaba a darme vueltas de la emoción, coloqué un brazo en mi cara tapando mis ojos un instante.

-¡Amor! ¿Estás llorando?- Yoona cogió mi brazo descubriendo mis ojos- ¿Qué sucede?

-¡Yoona-ah!... ¡Mi amor!- toqué su rostro acariciándolo con ternura- ¡Has hecho de mí... el hombre más feliz de este mundo...!

-¡Te amo oppa!... ¡Te amo! ¡Tú y nuestro hijo son ahora lo más preciado que tengo en la vida!

Acerqué su rostro al mío y la besé, sonreímos como dos tontos muy enamorados, no quería vivir sin ella nunca más. Nos abrazamos y besamos con ternura y emoción sin presentir lo que afuera de las cuatro paredes estaba sucediendo.

Hasta ese momento no sabía de la reaparición de Hyomin, Yoona soportaba todo lo que decían de ella por tratar de protegerme; pero nada es para siempre y en un descuido me enteré de todo. Estaba furioso por todo lo que se decía de mi esposa y de mis padres así que decidí ponerle fin a todo.

-¡Declararé a la prensa!- dije sorprendiendo a todos- Pero antes, hablaré en privado con Hyomin.

Vi la incomodidad dibujada en el rostro de mi Yoong, pero luego de entender mis razones, dejó que hiciera las cosas a mi manera. Mandé por Hyomin y cuando la vi, había cambiado un poco su aspecto físico, estaba más hermosa que antes, es cierto, pero ya no causaba ningún efecto su presencia en mí.

Yoona estaba a mi lado cuando ella entró, le pedí que se inclinara un poco hacia mí, cogí su rostro con ambas manos y le di un corto beso lleno de amor.

-¡Te amo, mi amor! ¡Todo va estar bien!- me sonrió con ternura y entonces salió, dejándonos solos.

-¿Crees que no sé que lo haces a propósito? ¿Quieres que te demuestre mis celos?- se acercó lentamente hacia mí- ¿Quieres que te demuestre que aún te amo?

-¡Te equivocas! ¡Yo no te amo!... ¡Nunca te amé! Y no me interesa que veas mi amor por ella aunque pienses que lo hago por ti.

-¡No es cierto! ¡Tú me amas!... Ella es solo un pasatiempo para ti, lo sé.

-¿A qué juegas? ¿Por qué lo haces?... Detén este juego de una vez por todas.

-¡No estoy jugando! El que juega eres tú, tratando de hacerme creer que es ella a quien amas cuando sé perfectamente que no es cierto. Es tu familia y Kurt quienes te han metido a esa mujer por los ojos, ellos solo quieren apartarte de mí.

Bufé fastidiado, estaba cansado de que siempre hubiera alguien tratando de separarme de Yoona.

-¡Escúchame bien lo que te diré Hyomin!... ¡Detén esto de una vez por todas! O saldré personalmente y diré toda la verdad sobre ti. Y sinceramente no creo que puedas salir bien de todo esto.

-¿Me estás amenazando?

-¡No!... Yo no amenazo... Yo cumplo lo que digo...

-¡No voy hacerlo! Todos creen en mí, la prensa, tus fans, todos; y si no sales y dices que a quien quieres es a mí, diré que me golpeaste en el pasado haciéndome perder un hijo tuyo.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora