Capítulo 14

43 7 3
                                    

-¿Yoona-ah, qué sucede? ¿Por qué... por qué estás así?

Intentó acercarse pero lo detuve.

-¡No te acerques!... ¡Vete!... ¡¡No quiero volver a ver tu cara nunca más!!

Me di la vuelta para regresar a mi cuarto a seguir llorando pero Keun se adelantó cogiendo mi mano. Me esforcé por no verlo a la cara pero tenía tanta ira en mi interior que volteé a verlo a los ojos. Al verme, Keun retrocedió pasmado, al parecer mi mirada lastimaba profundamente su corazón, sus ojos enrojecieron y dejaron escapar una lágrima.

Pasé por su lado y tomé un puñado de fotos que aún no había roto, las estrujé en mis manos y las tiré con toda mi furia en su cara. Al caer al piso pudieron ver qué era.

Aquellas fotos retrataban a Keun Suk semidesnudo en la cama con Ji Yeon.

-Pero esto... ¡No es cierto!- Kurt se adelantó tomando unas fotos y las vio detenidamente.

-¡Cariño, esto no es cierto!... ¡No sé cómo llegó esto hasta aquí o porqué estoy en ellas, pero no es cierto! ¡Todo esto es falso!, ¡Una mentira!

-¡Hyung mira!- le mostró una en particular mientras señalaba algo.

-Ese reloj...- pareció recordar algo- ¡Oh! ¡Es cierto!

Cogió la foto para mostrármela.

-Ese día,... que no aparecí en la universidad, ¿Recuerdas?... Te dije que había ocurrido un accidente con Ji Yeon, ¡Pero eso no fue todo lo que pasó!...

-¡No quiero saber qué más pasó entre uds. dos!... ¡Con ver esas malditas fotos es suficiente para saber que nada de lo que dices es verdad!

-¿Qué? ¡No! ¡No es lo que te imaginas!- cogió mi muñeca para detenerme- ¡Cariño yo no te mentí!... ¡Te amo! ¡Créeme por favor!

Me giré parándome frente a él con la cara inundada en lágrimas. Al verlas, Keun quiso limpiarlas pero aparté el rostro impidiendo que me tocara.

-¡Vete! ¡No te aparezcas nunca más en frente de mí!... ¡Desearía no haberte conocido nunca!...

Keun no pudo soportar más mis palabras ni mi rechazo. Entonces cogió mi rostro con ambas manos pegando nuestras frentes mientras me miraba suplicando. Tenía muchas ganas de besarme por la forma en que se mordía los labios, y yo también.

Pero mi rabia era más fuerte que mi amor, mi cuerpo estaba muy tenso, no podía soportar más tiempo tenerlo tan cerca de mí.

Me separé de él empujándolo con fuerza y fui hacia las escaleras. Keun no se daba por vencido, me abrazó con fuerza por la espalda apoyando el mentón en mi hombro tratando de traspasar la barrera que había entre nosotros.

-¡¡NO!! ¡¡No te vayas!!... ¡No me hagas esto por favor!... No sé qué es esto. Pero te juro por el amor que siento por ti, que eres lo más grande y sagrado que tengo y que nunca te engañé... ¡Créeme por favor!

Rogó y suplicó en medio de lágrimas, Yuri se estaba convenciendo que decía la verdad y Kurt se sentía tan conmovido que quiso intervenir para ayudarlo. Pero lo único que podía hacer por el momento era sacarlo de ahí, era inútil seguir así, yo estaba convencida de que él me había engañado y sin pruebas, nada cambiaría.

-¡Es mejor que nos vayamos hyung!- dijo tomándolo de los brazos para que me soltara.

Yo lloraba sin parar y luchaba para librarme de sus brazos pero Keun Suk estaba tan aferrado a mí que no se daba cuenta que empezaba a hacerme daño.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora