Capítulo 23

27 5 0
                                    

-¡¿Pero cómo?! ¿Es que ellos?...- Heechul tartamudeó mientras que las demás nos mirábamos sorprendidos por la noticia.

-¡¿Ahora hay que explicarte cómo se hacen los bebés?!- lo reprendió Tae causando la risa hasta del propio médico.

-¿Un bebé? ¡Por fin una buena noticia entre tanta desgracia!- dije juntando mis manos a nivel del pecho.

-¿Qué tiene de bueno un bebé ahora?- replicó Tiffany mientras el doctor revisaba unos documentos con la enfermera- ¡Ellos no están casados! ¿Se dan cuenta de lo que pasará si la prensa se entera?

-¡Es cierto!... Los fans se sentirán decepcionados al saber que esperan un bebé sin estar casados- razonó Seo.

Escuché cada una de sus razones, juzgando y deliberando sobre el embarazo de Yoona, pero por más que quería, no podía decirles que ellos ya estaban casados.

-Doctor, ¿Podemos verla?- preguntó Taeyoon.

-No tiene caso ahora, está sedada, despertará en unas horas.

-¡Mejor así! Tenemos que estar con ella cuando despierte y tranquilizarla un poco.

-¿Por qué?- preguntó el médico intrigado.

-A su novio le dispararon, esa fue la causa del colapso.

-Eso cambia las cosas, deberá ser vigilada para que no se haga daño... señorita enfermera prepare una nueva dosis para la paciente pero más baja, debemos tener cuidado con el bebé.

Entonces entramos a verla y esperamos a que despertara, aproveché el momento para volver a llamar a Kurt.

-¡Oppa! ¿Hay nuevas noticias de Keun Suk oppa?

-¡No! Aún no. Los tíos están tratando de averiguar algo pero los médicos aún no dicen nada.

-Entiendo. ¿Cómo está omma?

-Está muy mal. El tío ya está investigando qué fue lo que pasó. Está muy enojado.

-¿Enojado? Debería estar triste, angustiado; no enojado.

-Está angustiado y eso hace que esté enojado, en este momento su ira no tiene límites.

-Oppa parece que le tienes miedo.

-Si lo conocieras como yo, también le temerías... Keun es su único hijo, lo adoran y nunca nadie que haya querido hacerle daño, ha salido con bien.

-¿De verdad?- me preocupé al escucharlo- ¿Y si... recibieran una buena noticia en este momento?... Algo que hayan querido desde hace mucho... ¿Crees que se calmaría un poco?

-¿Una buena noticia dices?... No lo sé, tendría que ser algo muy bueno. Pero ¿Qué noticia es esa?

-¡Pásale el teléfono a omma!

-¡Omma! Cálmese un segundo por favor- la tía estalló en llanto nuevamente cuando me oyó- Tengo que decirle algo muy importante, algo que puede aliviar su dolor de alguna manera...

-¿Una noticia? En este momento no hay nada que pueda ayudarme con el dolor que siento... ¡Ay mi pobre hijo! ¡¿Pero quién pudo hacerle daño?! ¡Aigoo!!!

-¡Omma...!- no pude evitar llorar también- Tienes que ser fuerte por oppa, por unnie y... por su nieto...

-¿Qué? ¿Un nieto? ¡¿Es que mi hija está... embarazada?!

Entonces escuché que abeoji dejó de amenazar a todo el mundo y se acercaba a preguntar si había escuchado bien. Como la operación de Keun aún no acababa, ellos no podían venir donde estábamos, así que les dije que iríamos después que mi unnie se recuperara un poco.

Después de una hora, Yoona comenzó a reaccionar, balbuceó algunas palabras que no podíamos entender y las lágrimas empezaron a aparecer sin que se diera cuenta. Seohyun entonces le avisó al doctor. De pronto comenzó a moverse frenéticamente, asustando a todos; después de mucho esfuerzo pudieron estabilizarla y poco después abrió los ojos.

*Narra Yoona

Desperté en un cuarto de hospital, nuevamente, era confuso, mis amigos me rodeaban con cara de preocupación.

-¿Do-dónde estoy?... ¿Qué pasó?... ¿Qué estoy... haciendo aquí?

Todos se miraban entre sí, nadie me decía nada pero en sus rostros podía ver que algo no estaba bien.

-¡Unnie!... ¿No recuerdas lo que pasó?...

-Yo... recuerdo que... fui a tu casa..., celebrábamos algo y...

Un gran silencio se hizo de pronto, traté de incorporarme cuando algunas escenas se vinieron a mi mente; una llamada, era...

-¡Keun Suk oppa!... él... él...- entonces recordé todo.

"...Sé que hay algo que no me quieren decir, fui al dormitorio y prendí la televisión para buscar alguna pista que me indicara lo que sucedía... entonces lo vi. Era su auto y un gran titular que anunciaba el atentado del que había sido objeto... Después, nada."

Mis ojos se abrieron como platos y un torrente de lágrimas comenzó a salir de mis ojos; me quité la vía que traspasaba mi carne e intenté bajar de la cama. Heechul fue más rápido que yo evitando que lo hiciera, Tiffany salió alarmada llamando al doctor mientras que los demás lidiaban con mis gritos y mi desesperación al querer ir con Keun.

-¡¡¡UNNIE!!! ¡Cálmate por favor!- me decía una y otra vez sujetando mi brazo mientras Tae y Heechul sujetaban el resto de mi cuerpo para que no me hiciera daño.

-¡¡NOOOO!! ¡¡SUÉLTENME!! ¡¡¡QUIERO VER A KEUN SUK OPPA!!! ¡¡¿DÓNDE ESTÁ?!! ¡¡UNNIE POR FAVOR..., QUIERO VERLO, LLÉVAME CON ÉL!!


Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora