*Narra Keun
-¡¿Dónde está Yoona ssi?! ¡Estamos perdiendo el tiempo!... Es una irresponsable, debí pensarlo dos veces antes de darle el papel a ella.
Estaba ofuscado porque Yoona ssi no llegaba y el ensayo se estaba retrasando, estaba dispuesto a esperar solo unos minutos más, sino tendría que tomar medidas extremas para que todo el mundo entendiera que esta obra no era ningún juego.
-¡Yuri-ssi, ¿Dónde está su compañera?!- pregunté después de media hora más de retraso.
-¡No lo sé señor! Quedamos de vernos aquí hace más de dos horas.
-¡Llámela ya!... ¡Si no aparece en 10 minutos, estará fuera de la obra!
Yuri intentó contactarla muchas veces, pero no contestaba ni una de sus llamadas.
Una hora más pasó y yo ya empezaba a asustarme, ella no era así. Nunca había faltado a ningún ensayo y no contestaba el teléfono tampoco. Entonces decidí salir a buscarla.
Estaba saliendo de la universidad, dando la vuelta en mi auto para buscarla cuando la vi llegar. Una primera mirada de alivio dio paso a una de rabia, bajé del auto y me paré frente a ella. Se veía asustada, temblaba un poco, apenas me vio bajó la mirada intentando seguir su camino. La tomé del brazo deteniéndola cerca de mí, evitaba mirarme pero noté que fruncía el rostro, como si le doliera algo, bajé la mirada hacia su brazo y vi que tenía una herida donde la había sujetado.
-¡¿Pero qué?!...- la miré asustado porque estaba herida y comencé a buscar por todos lados- ¡¿Qué te pasó?! ¡¿Estás bien?!
Ella no respondía, no me miraba tampoco y eso me ponía más nervioso aún.
-¡Contesta! ¡Dime qué te pasó!... ¿Acaso te asaltaron? ¿Te hicieron daño?
-No sucedió nada..., solo un pequeño accidente...
-¿Un accidente? ¡¿Pero estás bien?!... ¿Por qué no has ido al hospital?... ¡Vamos, te llevaré!...
-¡Estoy bien!...- soltándose de mi mano- No es necesario.
Levantó la mirada, se veía triste y nerviosa; decidida a seguir su camino, pasó por mi lado pero yo no estaba dispuesto a dejarla ir así nada más, avancé unos pasos hasta alcanzarla nuevamente. Esta vez la jalé de la mano y la pegué a mi cuerpo sujetándola con fuerza contra mi pecho acariciando su cabello.
-...Director Jang... ¿Qué está haciendo?...- se resistía.
-De verdad... me asusté cuando no llegaste... Yo... tuve mucho miedo de que algo te hubiera pasado...
No podía seguir conteniendo mis sentimientos, el verla en ese estado, tan indefensa, había abierto mis ojos aunque aún me negaba a confesarme.
-¡Mianhae!- dijo acomodando su mentón en mi hombro- Yo... mianhae...
-Tienes que ir a revisarte esas heridas- dije después de sentirme más tranquilo mientras me separaba de ella despacio.
-Pero la obra... los demás están esperando...
-Por ellos no te preocupes, yo me encargaré.
La llevé al hospital más cercano y llamé a Kurt para que se hiciera cargo del grupo. Yoona avisó que estaba bien y que no iría al ensayo ese día, entonces la llevé a su casa.
-Kumowo...- dijo con una tímida sonrisa antes que me fuera.
Su sonrisa y el tiempo que había pasado a su lado habían aclarado muchas cosas que me tenían confundido. Tenía miedo de sentir algo más fuerte por ella y aunque había tratado de congelar mi corazón, ya no podía hacerlo más.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfic¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...