Capítulo 6

63 6 1
                                    

¡Aigo!, tenía que dejar de invocar al diablo por que no tardaba en aparecer.

Me aparté un poco de Donghae que se había acercado demasiado hacia mí, poniéndome en una posición complicada.

-¡Oh, director!... Es usted- dijo él.

Miré al Sr. Jang y pude ver su cara de sorpresa pero con el ceño fruncido; en las últimas horas lo había visto así, como enojado. Al parecer alguien lo había puesto de mal humor. Yo solo me crucé de brazos sin contestar.

-¿Qué hacen aquí?- dijo tomando asiento detrás del escritorio.

-Vine a ensayar- me apresuré a decir.

-Yo igual.

Sólo me miró, bajó la mirada y buscó unos documentos en el escritorio.

-Pues, ya que están ambos aquí, deberían ensayar en el teatro ¿no creen?

¡Oh no!, eso no. Creí que tardaría al menos una semana más para tener que ensayar con Donghae, anímicamente no me había preparado para eso aún.

-¡Sí, señor!- dijo Donghae sin perder tiempo.

-Pero es que...- levantó los ojos hacia mí, su mirada me hizo temblar, haciendo que bajara mi tono de voz también- Estoy ensayando las canciones con Hyun Joong-ssi.

-El director soy yo ¿Lo olvidas?

Donghae soltó al instante una risita de satisfacción que me enfureció al instante, no pude soportarlo más y entonces me apresuré en salir de ahí. Pero cuando iba saliendo del estudio llegaba Hyun Joong con las bebidas.

-¡¿Ya te vas?!

Yo solo miré al director que se hacía el desentendido.

-Mmm, entiendo. Te acompaño.

-¡No es necesario!- dijo de inmediato el director- Ellos pueden ir solos. Te necesito aquí.

-Entonces te veré después- dijo Hyun Joong mirándome con dulzura, yo solo asentí mirando molesta al idiota del director.

Estuvimos ensayando un par de horas, pero no era lo mismo ensayar con Donghae que con Keun Suk ssi; no me conectaba y se me olvidaban mis líneas.

-¡No puedo más!... Estoy muy cansada.

-Pero aún es temprano.

-Lo siento, pero tengo que irme.

-¡Espera!- me cogió de la muñeca haciendo que me detuviera- Te llevo a tu casa.

-No, gracias- me solté de inmediato y salí de prisa para que no me siguiera.

En la salida del auditórium me esperaba Hyun Joong, me alegré al verlo aunque también me sorprendió un poco que esperara por mí tanto tiempo. Tanto Donghae como el director se percataron que Hyun esperaba por mí y yo aproveché para comportarme muy agradecida con él.

En el fondo quería que ambos supieran que ninguno de los dos significaba absolutamente nada en mi vida. Hyun me acompañó a casa y en el camino que enteré de algunas otras cosas, tanto de él como del director Jang.

Por su boca pude saber que las canciones de la obra habían sido escritas por el director Jang con los arreglos de Hyun; que eran amigos desde la universidad pero que prevalecía una rivalidad sana. Después de unos minutos de charla amena nos despedimos.

Pasaron casi dos semanas con el mismo trajín, las clases en la uni por la mañana, ensayos por el resto de la tarde y altas horas de la noche, Donghae haciendo su mayor esfuerzo porque me sintiera cómoda con él: pero era imposible, simplemente no soportaba su presencia.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora