A la mañana siguiente, un auto esperaba por mí fuera de mi casa, era Hyun Joong. Tenía una sonrisa tímida, me acerqué a él y me dijo que no termináramos nuestra relación de amigos por lo que había pasado la noche anterior. Acepté con la condición de que no insistiera más con el tema.
Cuando llegamos a la cafetería de la universidad, Yuri ya nos esperaba con Heechul. Nos sentamos a conversar un rato antes de entrar al aula, podía notar cómo todos trataban de distraerme, me sentía agradecida por mis amigos. Qué patética debí haberme visto los últimos días para que todos se comportaran así esa mañana.
-Entonces ¿Ya tienes pareja para la fiesta de fin de ciclo?- Me dijo Heechul mientras me deleitaba con un riquísimo helado de vainilla y fresas.
-¿Fiesta? ¿Qué fiesta?- ¿de qué hablaban?- No estoy enterada.
-¡Ahhhh!, Es cierto. Con el poco tiempo que te queda, no te has enterado de la fiesta y el MT (viaje de excursión a las montañas).
-¡¿Además un MT?!... Wowww, ¿Cómo es que nunca me entero de las cosas importantes?
-¡Porque vives en tu pequeño mundo de fantasía!- dijo Hyun Joong golpeando mi frente con su índice.
Me reí de sus ocurrencias y los demás también lo hicieron. Me sentí relajada por un momento, pero ¿Cómo es que mis momentos alegres ya no duraban tanto? ¿Desde cuándo había dejado de sonreír para dar paso a una mujer sombría y pensativa todo el tiempo?
Debía cambiar mi actitud, no podía ser que algo como un enamoramiento unilateral cambiara por completo mi personalidad.
"Mira, ahí viene el Sr. Jang"... "Wowwwww, está guapísimo"
Fueron algunas de las expresiones que pude escuchar mientras los chicos se acercaban a la entrada y daban paso a una pareja que se acercaba hacia el centro de la cafetería. Obviamente era Keun Suk ssi, su novia iba orgullosa cogida de su brazo, al verme hizo que ella lo soltara y tomó su mano, después tomaron una mesa justo al frente de nosotros.
Keun Suk ssi cogió un asiento que daba de frente al mío. Podía ver cada movimiento que hacía. Hyun Joong me miró preocupado, yo solo le sonreí y empecé a comer un poco más de helado. Traté de seguir la conversación que se había quedado congelada con la aparición de la pareja real.
Keun Suk se veía especialmente coqueto y cariñoso con su novia, cogía su mano y le decía cosas al oído mientras reía exagerado. Yo trataba de ignorarlo lo más que podía prestándole atención a Hyun Joong, él sabía por qué lo hacía y me seguía la corriente.
Incluso dejé que tocara mi mano y limpiara la comisura de mi boca cuando me ensucié accidentalmente. Yuri achicaba los ojos y miraba a Keun Suk como si quisiera matarlo. Era una situación muy tensa entre nosotros.
-"¡Nos casaremos en tres meses!"
Fue una sentencia de muerte la que escuché. Ella le mostraba un hermoso anillo a Kurt y sonreía ampliamente mientras le contaba que Keun Suk le había propuesto matrimonio la noche anterior.
¡¡Quería morir!!
No pude más, me levanté de la mesa y salí casi corriendo de ahí.
*Narra Yuri
-¡No! deja. Voy yo- le dije a Hyun que se levantaba para ir detrás de Yoona.
Pasé por el frente de Keun y le lancé una mirada aterradora y fulminante.
-¿Qué sucede amor?- dijo inocente Ji Yeon.
Keun se levantó de su asiento y salió detrás de mí, me detuvo a pocos metros mientras buscaba por dónde se había ido Yoona.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfic¿Realmente existe el destino?... O es acaso algo que queremos creer cuando encontramos a la persona correcta y sentimos la necesidad de luchar por conservarla a costa de todo. Tan importante es el amor de esa persona perfecta para nosotros, que nos...