Capítulo 6*

11.2K 1K 17
                                    

22 de Agosto de 1815

—¿A dónde vas Camille?—preguntó mi madre bajando las escaleras.

Ese era el día en que mi tía pasaría por mí, para poder ir por los vestidos, pues dentro de dos días más, sería el baile de Lord Blake.

—Mi tía pasará por mí, no te preocupes.—le contesté sin verla, no tenía ánimos de pelear.

—¿A quién le pediste permiso?

—¿A quién? A nadie, les pediría permiso si ustedes no me trataran así.—respondí ofendida. Tal vez esté siendo infantil, pero en ese momento, poco me importaba.

—¿Qué Dices Camille?—frunció el ceño.—¿Cómo puedes decir eso? ¡No olvides que soy tu madre!

—Sólo digo la verdad, no digo nada más.

—No me hables en ese tono, no tienes derecho.

—Perdóname, mamá. Allá viene el carruaje con mi tía, con permiso.—sacudí la mano.

No esperé y salí, pues realmente ya venía el carruaje.

Después de unos segundos, se paró y el cochero se bajó para abrirle y ayudarme a subir.

—¡Lorraine! ¡hola!—saludó Caroline desde arriba, esperando a que subiera.

—Caroline, no sabía que recogerías a mi hija.—se acercó al carruaje. Al decir eso, rodé los ojos.

—¿Te molesta? Lo siento, sólo que hace dos días fuimos ambas y nos probamos unos vestidos ¡hermosos! Y ahora los debemos de recoger, sabemos que hicimos mal en no avisar pero... ¿la dejas ir? Sólo serán unas cuantas horas.

Con resignación, contestó.—Está bien, vayan con cuidado.

—¿Me dejas ir a dormir a la casa de la tía Caroline?—pregunté antes de irme, había hecho un baúl, ya lo había pensado.

—¡Sería maravilloso! Vamos Lorraine, déjala ir.

—No, eso no.—se cruzó de brazos.

—¿Por qué? No es como si fueras a notar la diferencia.—Intervine algo molesta.

—Camille Britt, no me hables...

No me hables en ese tono, lo siento, ya, ya lo dije, ahora déjame ir, por favor.

Con vergüenza, aceptó que me quedara esos días a dormir en la casa de los Hamilton, por lo que mandé por mi baúl listo.

—¡Va a ser maravilloso! Ya verás mi niña.

—¡Sí! No puedo esperar que ya sea el baile.

Antes de ir por los vestidos, fuimos a la casa de los Hamilton a dejar el baúl.

Después de dejarlo, fuimos al centro de Londres por nuestros vestidos, que ya estaban listos.

—Puede pasar detrás de esa cortina, a medirse el vestido, si le hace falta algo o si quiere algún cambio, hágamelo saber.—dijo la costurera.

—Está bien.—contesté con el vestido terminado.

Caminé a donde se me había indicado y entré; me quité el que traía puesto, para probarme aquel hermoso vestido, que como lo imaginé, me quedaba precioso. Sabía que era alguien hermosa. Mi cabello como el fuego; mis ojos como el mar profundo y un cuerpo delicado; Me gustaba que los demás me dijeran lo hermosa que era, a diferencia de Danielle, no le gustaba que le dijeran halagos, pues de inmediato se sonrojaba.

—Lo amo.—salí detrás de la cortina, donde mi tía me esperaba.

—Pero que hermoso te queda Camille, definitivamente.—dijo con asombro.

—Gracias.—le di de mis mejores sonrisas.—Está perfecto.—dije a la costurera, quien asintió y fue por una caja, para colocar el vestido ahí.

Volví a entrar para quitármelo y llevármelo, ya faltaba poco para el baile.

..........

—Cariño, ¿me acompañarías al jardín? Quiero plantar unas rosas, pero no encuentro al jardinero.

—Está bien tía.—dije, dejando mi cuaderno de dibujos.

—Pásame esos guantes.—señaló detrás de mí. Obedientemente,  le pasé lo que me pidió, para después irnos al jardín y poder plantar sus rosas.

********

Sé que el capítulo es muy corto, si si, lo sé, lo siento jeje❤❤

Ya les tengo más, pero deben de  se pacientes niñas🙏🙏

Estephania🌸

...........................

Editado el 01/junio/2020

Defender Mi Honor (D.M.H. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora