capitulo 4 ( MIRADAS)❤️‍🩹

73 5 0
                                    

Había pasado la tarde en reposo, la hora de la cena llego y yo aún no podía afirmar mi pie bien así que no sabía cómo hacer para llevar el plato de comida a la mesa sin caerme , tome aire y comencé a caminar cuando alguien sujeto mi plato.

---- Yo te ayudo

----- Gracias

---- Otra vez gracias .

dijo con media sonrisa en su rostro.

solamente pude sonreír avergonzada , ¿que era lo que causaba el en mi?

Por favor dios mío que no se siente junto a mí, dejo mi plato de comida en una mesa desocupada y se fue, agradecí al cielo poder comer sola y en paz pero eso fue interrumpido cuando él se sentó al frente mío.

----- puedo?

------ claro

----- como está tu pie

---- está mejor ,solo duele un poco

----- Me alegro

El resto de la comida fue en silencio, un silencio incómodo para mí ,de vez en cuando, sentía su mirada en mí y aunque no sabía porque me ponía nerviosa. Ambos terminamos de comer pero ninguno quería levantarse de la mesa solo nos mirábamos de vez en cuando y sonreíamos.

Mi amiga llego a interrumpir ese momento ¨incomodo , mágico ¨ o que se yo solo llego a interrumpir ese momento.

obligando a julian a levantarse de la mesa , no sin antes mirarme y sonreír por ultima vez , estoy segura que mis mejillas están tomando mas color del normal.

--- te gusta?

--- qué? no, como crees

---- como tu mejor amiga exijo la verdad

---- Ani te estoy diciendo la verdad

----- y porque no le quitas los ojos de encima.

---- no lo estoy mirando, el me ayudo y ya

----- o por dios es un príncipe al rescate.

----- a ti te afectan las novelas de amor que lees

---- tal vez ,pero ese no es el punto, te gusta se te nota

---- es atractivo ,nada mas.

El chillido de mi amiga llamo la atención del ¨¨sujeto ¨¨

¨--- Por dios ani disimula que vergüenza

Las dos comenzamos a reírnos ,eso era lo que mas me gustaba de ani podía reírme de cualquier cosa con ella .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La noche paso bastante tranquila mi pie dejo de doler gracias a un analgésico que me dieron los capitanes.

Ya era cerca de medio día y debíamos de alistarnos para regresar a casa, el clima amaneció mas favorable aunque seguía haciendo frió, no congelaba mi cerebro.

La fila para bañarse era enorme gracias a que solamente había un baño y somos 50 mujeres , Gracias a Andrea quien no quería despertarse llegamos de ultimas a la fila.

---- Chicas vamos los hombres han acabado ya pueden usar ese baño para agilizar las cosas.

Gracias a dios la capitana había venido a nuestro rescate. Andrea y yo tomamos las cosas y la seguimos junto a otras 2 chicas mas.

El baño era igual habían 4 cabinas para bañarse todas entraron a una y la mía estaba cerrada .

Fruncí el ceño.

se suponía que todas estaban vacías cuando iba avisar a la instructora la puerta se abrió para dejar al descubierto a Julian con una camisa de manga larga vino unos pantalones negros y unas tenis a juego, su cabello mojado joteaba y tenia una sonrisa que Dios mio mata a cualquiera.

---Hola

---- HO- Hola

Dije tratando sonar lo mas normal posible.

------ Joven debe salir para que sus compañeras se puedan duchar .

La capitana saco a julian del baño.

El volvió su rostro hacia mi y me guiño un ojo ese simple acto casi provoca que mi corazón quisiera salirse de su lugar

Intente ducharme sin pensar que el estaba en este baño, mis manos temblaban y no necesariamente por el agua con la que me estaba bañando ,necesitaba salir de aquí antes de volverme loca.

Era realmente difícil mudarse en un lugar tan reducido como este. pero lo logre , me Puse mi sueta blanca , pantalón negro y unos botines .

Nos subimos a la buseta andrea me iba contando sobre Juan, Le estaba prestando atención hasta que el subió a la buseta ,estaba de espaldas pero sabia que era el ese perfume es su marca personal.

Andrea noto mi nerviosismo y sonrió maliciosamente , intente actuar normal aunque sabia que mis mejillas tenían un rubor que no solía usar muy a menudo.

El chófer encendió la radio y la música inundo la buseta, mi mirada involuntariamente lo buscaron en el asiento de atrás .

Y ahí estaba esperando que yo lo mirara con esa maldita sonrisa que logra manipular mis pulmones, para que dejen de funcionar.

Entra en mi vida de SIN BANDERA comenzó a sonar y todas comenzamos a corear la canción.

Mientras nosotras sonábamos como morsas muriendo, julian me miraba y sonreía mientras tarareaba la canción.

un escalofrió se apodero de mi, Nuestas miradas se conectaron hasta el final de la canción que putas es esto támara que te esta pasando?

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora