Hoy es el primer día como novia oficial de julian , estoy nerviosa no se como van hacer las cosas con él en su universidad ,no quiero que piensen que por eso escribo de él o que el hace eso por el libro.
Alec pasó a recogerme tenía que contarle no quería que se enterara por otra persona teníamos ese tipo de relación de contarnos todo. Mientras le contaba tenía la mirada perdida en el camino no quería verle hasta terminar de contarle todo , cuando acabe de hablar el no dijo nada los minutos parecieron horas, detuvo el auto y me miró.
---- Tami no quiero que sufras, el es mayor , no quiero que salgas lastimada. te conozco te gusta eso es amor como hablas de él como lo miras , solo ten cuidado y déjate querer .
----- Tengo miedo alec, miedo de salir lastimada , miedo de enamorarme , miedo a lo que siento.
---- El amor no es malo tonta disfruta lo que está pasando
asentí y seguimos el camino.
---- Pero quiero hablar con él, te lo advierto no te estoy pidiendo permiso.
suspiré, sabía que lo iba hacer aveces sentia que era como mi papá.
El día fue largo ,lento y aburrido hasta que llegó el momento de ir a buscar a Julian estaba mas nerviosa que la primera vez , tenia miedo de cómo fuéramos a reaccionar ,no quería ser juzgada, pero no se si estaba preparada para que todo siguiera como siempre, y que nadie supiera que era mi novio que le avergonzara. ya me estaba doliendo la cabeza de tanto especular.
llegue a donde estaba el, toque la puerta y una compañera de julian me abrió.
---- hola támara pasa, la profesora no ha llegado julian anda trayendo unas copias.
---- Gracias johana
Era una de las más amables ,me había tratado bien desde que llegue.
me senté donde siempre y saque mis cosas estaba revisando mi correo cuando alguien se acuclilló a mi lado.
---- Hola pequeña como estas?
---- Bien y tu ?
--- Mejor ahora que estás aquí , cómo dormiste ?
---- Mejor que nunca.
le dije con sinceridad
--- Me alegra,
la profesora ingreso al aula, julian se levanto de mi lado y fue a su asiento.
la clase de julian me pareció interesante incluso más que la mías a veces. cuando la clase acabo julian se alerdo mucho ,todos salieron incluso la profesora.
julian hacía que escribía algo .
cuando no había nadie en el aula le hable---- Qué tanto escribes, ya no hay nadie ?
no me dijo nada se levantó de su asiento y vino a besarme , me tomó por sorpresa, pero le seguí el beso enrede mis manos en su cuello
---- como quería hacer esto princesa , pero no podía, me hubiera gustado nacer después.
---- Entonces lo entendí no era vergüenza yo era menor de edad y el mayor podía meterse en problemas.
---- o yo nacer antes
ambos reímos ante nuestra conclusión para solucionar el problema de edad.
tenia que acompañar a julian a todas las clases hasta las 3 pm.
---- oye julian porque no dejas aquí a la niña un rato y vamos al baño a platicar.
la rubia oxigenada de la primera vez, estaba insinuandosele a julian, estaba molesta
estaba muy cerca de él quería arrancarle su falso cabello de barbie.
---- Lo siento karo pero no vuelvo a cometer ese error dos veces , ademas estoy con támara no vez , no te da ni un poquito de vergüenza
eso fue suficiente para que la oxigenada golpeara la mejilla de mi novio y saliera corriendo de ahí.
---- por dios julian estás bien ?
---- si pequeña no te preocupes , me han dado peores
puse mi botella de agua fría sobre su mejilla ,para que no se hinchara estábamos en el jardín entre el instituto y la universidad.
----- ya está, se ve mejor
---- gracias pequeña.
---- julian si no estuvieras conmigo hubieras ido con ella ?
julian me miró y respondió.
------ lo más seguro si pequeña , si no fuera tu novio hubiera ido con ella y no por amor, si no solo por sexo pero ahora estoy contigo y no necesito a nadie más
----- aunque no lo tengas conmigo?
---- yo no necesito sexo contigo tami, te necesito a ti.
---- Gracias julian
el timbre sonó y nos dirigimos a la siguiente clase, eran las 3 últimas y salíamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
julian me acompaño a casa y nos quedamos viendo una película un rato o eso intentábamos pero en realidad pasamos más enfocados en nuestros labios que en la película.
hasta que me quede dormida recostada en sus piernas , no se cuanto tiempo paso pero cuando me desperté él no se había movido , estaba mirándome.
----- dormiste bien pequeña ?
---- Mejor que nunca . dormí mucho ?
---- 2 horas
-----dormí dos horas y no te moviste de ahí
-------me gusta verte dormir ,eres perfecta pequeña.
---- claro que no.
---- para mi si, eres perfecta y así nos unimos de nuevo en un beso. pero esta vez me senté sobre él ,pasé mis piernas sobre cada costado de su cuerpo y entrelace mis manos detrás de su nuca intensificando el beso poco a poco el beso subió de tono y nos separamos por falta de aire.
---- vamos por un helado princesa
---- si vamos
queríamos salir de casa ninguno sabía que podía pasar si nos quedamos ahí solos y yo aun no creo que sea el momento.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Storie d'amore---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...