capitulo 7 (TRABAJO)❤️‍🩹

56 6 0
                                    

La cena estuvo tranquila charlamos de su trabajo,de mis estudios,de todo un poco , me platico que su jefe la había invitado a salir pero que ella lo rechazo siente que traiciona la memoria de mi padre.
Le dije que no debía de cerrarse a la idea de volver a enamorarse fue el ultimo deseo de papà . Ella aun es muy joven y tiene todo el derecho de rehacer su vida junto a una nueva persona eso no quiere decir que ha dejado de amar a mi padre.
Apesar de lo que le dije siguió negándose dice que ella esta bien así como esta yo creo que tiene miedo a enamorarse de alguien más .
Ella dice que el amor es inexplicable una tormenta de emociones que cuando llega la persona correcta,el amor es tan fuerte que duele,que no sabes si llorar o reír que te trae del hilo , que sufres pero que al final siempre triunfa el amor , me dijo que esa persona fue papá y que no quiere borrar esos recuerdos de él . Yo en cambio no creo en el amor , no creo que se necesite de una persona para alegrarte el día , o que sea esa persona el motivo de tu sonrisa ,cual es la gracia a enamorarse si hay que sufrir,hay que ser muy masoquista para entrar en ese mundo de tormenta sabiendo que vas a llorar y que va a doler yo no soy esa clase de chica masoquista.
----- Eso es porque no ha llegado el amor de tu vida tami , apenas llegue esa persona lo sabrás.
---- No se trata de eso mamá, simplemente creo que el único amor que existe es el que siento por ti o por papá y el amor de el me lastima ahora que no esta acá .
Dije casi en un susurro no se en que momento las lagrimas empezaron a salir por mis ojos y resbalar hasta mis labios
----- oh cariño ven acá. Yo se que lo extrañas yo tambien lo hago pero el esta mejor ya no sufre.
------ lo se mamá es que se fue tan rapido y quede con tantas cosas que decirle , no me despedí de él , no le dije cuánto lo amaba , cuánto lo admiraba ,cuan orgullosa estaba de él, no le pedi perdón , me cuesta imaginar que no estará ahí cuando yo me gradue , que no me cantara las mañanitas el dia de mi cumpleaños,que no me retara más por salir sin desayunar ha pasado el tiempo pero no me acostumbro
---- oh tami yo tambien le echo mucho de menos nos dejó muy antes pero debemos ser fuertes pequeña .
Mamá paso acariciando mi cabello mientras hablábamos y veiamos una pelicula en su habitación , y así poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en la profunda oscuridad.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Las clases fueron lentas y aburridas tenía redacción básica y estaba distraída viendo por la ventana mientras la profesora explicaba algo sobre como escribir de alguien sin sonar acosadora.
Teníamos un trabajo que valía la mitad de la nota,ella nos asignará un aula y un numero y nosotros deberíamos ir buscar a esa persona y escribir un pequeño libro sin importar que fuera profesor,alumno,conserje,director o alguna mascota .
-Tienen 1 mes para entregar el libro este debera llevar portada,indice,prologo y minimo 10 capítulos sobre la vida de la otra persona .
Mi numero de aula era la 20 y mi numero de compañero por un mes seria el 12.
Tenía que esperar hasta mañana para conocer a mi nuevo conejillos de india.

Solo espero que no sea un universitario.

Si yo lo decidiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora