Llego el dia camino vagamente por los corredores del gran edificio en busca del aula 20 pabellón c alumno número 12.
El instituto donde estoy es un instituto mixto donde se emplean los 2 niveles mas importantes la secundaria y la universidad son 3 grandes edificios yo curso mi último año de secundaria eso implica que debo llevar 6 materias relacionadas a posibles carreras que dan acá ,para ayudarnos a elegir una buena carrera ,en mi caso llevo psicología, escritura básica porque aun no me decido que elegir.
Debo escribir un libro sobre alguien,que ya va a la universidad puesto que voy camino al edificio c ,a los profesores no les agrada que tomemos a sus estudiantes como conejillos,porque durante un mes debo estar presente en sus clases , y perseguir a un alumno suyo.
que vergüenza voy a estar rodeada de gente mayor, muero de nervios.
Entre tanto pensamiento no me di cuenta que ya había llegado, estaba frente al aula me dispuse a tocar la puerta y un señor bajito, gordito de pelo canoso y con anteojos me miraba de arriba abajo.
----- No me diga que usted viene a usar a uno de mis estudiantes.
Bufo moleste
Sin decirle nada entrege el permiso firmado por el director, y agache mi cabeza avergonzada por llamar la atencion de todos los estudiantes en el salon.
El profesor bufo y se fue a revisar la lista.
Gonzales Araya julian por favor salga tiene 15 minutos para que se informe y vuelva al salón, Solo recalco "solo" en voz alta.
Ese nombre dios mio por favor
no.
Se acerco poco a poco y me miro sorprendido.
- hola, me llamabas ?
-yo , si hola esque , veras yo , bueno yo tengo que.
- crees que termines la frase antes de que pasen los 15 minutos es que debo volver adentro.
El enojo comenzo a recorrer por mis venas hasta llegar a mi cara tornandose en un rojo intenso , no encontraba la manera de decirle que tengo que persegirlo por un mes completo.
Sali a paso rapido de ahi preferia ir a buscar a mi profesora y decirle que me cambiara de compañero cuando una mano me sujeto del brazo.
--- oye disculpa no queria molestarte,dime necesitas que me preste para que me sigas por un mes para ganar tu materia cierto ?
----- si sabias ,porque no lo dijiste?
------ te ves simpatica cuando estas nerviosa
----- o genial ahora soy un payaso?
------ no yo no quise decir eso
----- entonces soy mentirosa ?
------ que no, pero yo no me referia a eso .
------ ah soy idiota entonces ?
Sus ojos querian salirse de lo abierto que los tenia no sabia como arreglar eso y yo solo lo estaba molestando por el mal rato que pase.
-----No ya estoy jugando , entonces aceptas o no?
---- acepto ,que dias me persegiras?
----- te acompañare los martes, jueves y viernes.
----- perfecto. Estare listo para ser perseguido
----- acompañado te voy a acompañar no ha persegir
----- yo prefiero pensar que me persigues.
Como sea dije cansada mientras ponia mis ojos en blanco de la frustacion.
--- hasta mañana persecusora.
--- hasta mañana acompañante.
Sali a paso ligero de ahi no me habia dado cuenta que tenia el aire retenido en mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Si yo lo decidiera
Romance---- "Déjame enseñarte a amar" esas palabras fueron las culpables de tantas lagrimas derramadas, pero esas mismas palabras fueron las que dieron un giro en mi vida al dejar entrar a Julián en ella, incluso cuando creí que el destino no era claro c...