Otro día normal, me levante a las 7:00 am, me duche y me puse un pantalón azul, con una blusa blanca, con mi suéter a cuadros me puse mis antojos y me lave los dientes no tenia hambre.
Me fui directo a la prepa, me fui a mi casillero y saque mis cosas para las primeras dos horas, entre al salón me tocaba química.
Sandra: miren aquí en tenemos aqui, si es la nerd.
Marta:qué cuentas cuatro ojos, no me digas que sigues de aburrida con tus estudios, date un descanso viste te mejor.Ellas son las chicas populares de la prepa, siempre me molestan.
No les di mucha importancia, como no respondía se fueron y me dejaron en paz, empezó la clase y yo solo ponía atención, a las clases.Llego el descanso, compre una barra de fruta y me senté en una mesa para leer un libro, ya que no llego el profesor de matemática, todo estaba bien hasta que llego Santiago, el era un engreído, el rico de la escuela y el que tiene a todas las chicas tras el.
Santiago: hola linda, como tienes una clase libre, que tal si tu me acompañas a verme en el partido de fútbol.
~dejame en paz que no vez que estoy ocupada, y no me gusta el fútbol prefiero el basquetbol.
Santiago: o vamos mira que te parece si te quitas los anteojos y te vistes más femenina.
~ la respuesta sigue siendo ¡NO! Y tu no me aras cambiar mi forma de vestir, y me voy ya que no me dejas leer en paz.
Tome mis cosas de la mesa y me fui al salón de matemáticas a pensar.
Terminaron las clases y me fui a mi casa vivo con mi única amiga se llama wendy ella es amable con las personas que les tiene confianza, pero si la hacen enojar es como si tomara su cuerpo alguien sin rencor.Nuestros padres murieron en un accidente automovilístico, tenia 9 años y wendy 11, teníamos que estudiar y trabajar al mismo tiempo, se preguntaran son muy chicas para estar trabajando? Fue muy difícil conseguir trabajo pero solo pudimos hacer trabajos a las personas como ir al mercado, con la propina que nos daban, logramos vivir nuestra vida normal solo nos teníamos una ala otra, somos muy unidas que hasta parece nos hermanas.
Wendy: ya llegue susan.
~que bueno, como te fue en el entrenamiento? Por cierto ya comiste?
Wendy: me fue bien y si ya comí, este Julian te quiere ver el sábado para ya sabes que.Julian es como nuestro padre nos ayudo a seguir adelante pagando nos los estudios.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.