cap 30

811 55 2
                                    

Narra wendy.
Susan golpeaba al perla en el rostro sin parar, Santiago la separo de ella, susan se libro de su agarre Santiago le dio un puñetazo en el rostro a susan, ella dio una patada en el aire dio la vuelta y el golpe le dio en la mandíbula, Norma fue tras ella, dio varios golpes pero susan siempre los esquivaba, tomo a Norma por los hombros y le empezó a golpear el rostro, Diego la tomo de la cintura tratando de separarla, susan dio un codazo hacia el rostro de Diego eso hizo que esto lo separara de ella, susan empujo a Norma haciéndola caer, Gerardo logro darle una patada en el estomago, susan tomó el brazo de Gerardo se lo torció hacia atrás, lo empujo hacia enfrente poniéndolo en cuatro, perla se acercaba corriendo hacia ella, dio la vuelta apoyándose en la espalda de Gerardo, su pierna le golpeo en la parte trasera de su cabeza haciéndola caer, regreso con Gerardo le dio una patada en el estomago, Estefania le dio una patada en la parte baja de su espalda, susan al caer al suelo Estefania le dio una patada en el vientre y otro en la cabeza, esto causo que escupiera sangre, susan se levanto, Estefania le iva a dar una golpe en el rostro, pero susan se hizo a un lado lo que causo que Santiago recibiera el golpe. Todos al ver que no ganarían esta pelea sin arma se miraron unos a otros.

Estefania y Santiagovámonos de aqui. Se levantaron y todos se lanzaron por las ventanas, y por estas pudimos ver que escaparon en la camioneta blanca en la que nos trajeron.

S: tranquilos ya todo esta bien, los ayudare.

Se acerco a Marcos y lo desato, como a todos los demás.

S: hay que salir de aqui, hay una camioneta abajo, es mía.

Seguimos a susan hasta la salida, al salir la luz me sego, nos guió a la parte trasera del edificio hay vinos una camioneta.
Subimos susan manejaba, su madre de copiloto, Mi padre, mi Madre, Ashley, y Cecilia atrás de nosotras, Ronnie, Daniel, scout, y yo, en la parte de atrás, susan arranco rumbo a la ajencia.

A: susan no se supone que tu habías perdido lo memoria.

R: es cierto, nos puedes explicar? porque yo ya me perdí.

La: hija estas bien no has hablado nada en el camino. Pregunto preocupada.
Susan solo dio un gran suspiro.

S: lo que pasa es que nunca perdí la memoria, estuve finjiendo todo este tiempo.

W: pero porque susan?

S: creí que si lo hacia, Estefania aprovecharía esta situación para meterme ideas en la cabeza y ponerme en su contra, así las raptarían mas fácil, y yo también aprovecharía esta situación, si ellas pensaban que estaba de su lado, me llevarían donde tenían a nuestros padres, y así poder encontrarlos y saber su plan, y poder arruinarlo y meterlos a prisión.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora