cap 21

1.3K 80 3
                                    

La hora del concierto llegó yo estaba en la parte de atrás.
Las luces se apagaron y scout empezó a tocar la batería y le siguieron Daniel y wendy con las guitarras y ashley empezó a cantar y Ronnie con el bajo.
En cantaron las canciones que habían ensayado y una que otra que sus fans les pedían, el ambiente era genial, muy intenso.

Empese a bailar y cantar las canciones, hasta que mire algo en la parte de arriba del escenario, no lo distinguía bien, hasta un reflector paso y me di cuenta que tenia una pistola.

Revise el reloj para ver si era un rival de Julian, busque y lo encontré no tenía nombre, alias ajente 33, es uno de los ajentes mas peligrosos y mas buscados.

Fui a la consola de los reflectores y puse un reflector apuntando hacia el varias veces, las luz lo cegó y cayo a la parte de atrás del escenario corrí  a donde callo y saque una pistola y le puse el silenciador.

Lo mire en el piso sentado con las manos en las cabeza me hacer que muy silenciosamente, cuando estuve lo suficientemente cerca le apunte con la pistola a la cabeza.

S: no te muevas a disparó. Dije lo mas seria posible. El solo se quedo callado. Ponte de pie, y date vuelta. No deje de apuntarlo con la pistola. Cuando se dio vuelta, me quede en shok no me lo podía creer. Tu? Fue lo único que pude decir.

X: a quien esperabas querida, aun hay tiempo de olvidar esto y dejarme ir. Dijo en un tono coqueto.

S: yo solo sabia que Estefania era la que tenia a los padres de wendy, pero tú?. Estaba muy confundida, no entendía.

X: pues que querías es de familia ya que los padres de wendy y los de Cecilia mataron a nuestros padres, y los padres nuestros amigos. Dijo furioso.

S: entonces tu y Estefania son hermanos?

X: para mi mala suerte si lo somos, no tienes por que sorprenderte Estefania y Santiago son hermanos, no creo que el mundo se acabe por eso, o si?

Su: no entiendo para que necesitas secuestrar a wendy y a Cecilia, si ya tienes a los padres de ellas 2? Era necesario mentir para sacarle la mayor información posible.

Sa: y tu como para que necesitas saberlo?

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora