cap 17

1.9K 99 0
                                    

Narra susan.
No podía creer lo que me había dicho wendy, voy a conocer a la banda donde toca, conoceremos lugares nuevos, y podre descansar un poco ya que todavía me siento un poco mareada desde que me desmaye, aun no entiendo porque paso si estoy bien, no estoy estresada ni nada.

W: Ok pues vamos a preparar las cosas porque mañana iremos al instituto y les diremos que te pongan permiso para los días que estarás con migo en la gira, al fin y al cabo que falta una semana para las vacaciones de fin de año, y te digo que la gira durara esta semana y una semana mas cuando empiecen las clases. Dijo para después tomar su teléfono y respondía a una llamada. Disculpame un momento.

S: claro, te dejo sola.
Deje a wendy contestar con calma y yo me fui a mi habitación a hacer la maleta metí varios cambios de ropa y unos 3 pares de convers, me di cuenta que llevaba poca ropa ya que llene solo una maleta mediana, me acosté en mi cama y me puse mi cascos escuchando november rain-  de guns'n roses y me quede dormida.

        ~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté por el despertador, hoy me levante un poco mas feliz ya que hoy es wendy va a pedir el permiso en el instituto, me metí a duchar tarde unos 10 minutos me puse (foto multimedia) tome mi mochila y mis cascos.

Cuando baje al comedor wendy ya había preparado el desayuno, unos ricos hot cake.
Cuando termine el desayuno, tome mi patineta y salí al instituto junto a wendy.

Al llegar wendy fue al dirección y yo fui al salón de matemáticas, me senté en el ultimo lugar de la clase me puse mis cascos y quede viendo por la ventana hacia el patio.

Estaba mi cómoda hasta que escucho que alguien entra al salón y era Estefania con sus amigas, se me izo raro ya que estaban discutiendo por no se que razón, decidí esconderme a un lado del asiento, para escuchar mejor.

E: pero como es posible de que se les hubiera escapado la chiquilla.
N: no es nuestra culpa entro un agente muy bueno.
E: y como sabes que es muy bueno.
P: pues como veras mato a nuestros mejores agentes que tenemos.
E: pues no se como le van a hacer, pero van a volver a secuestrar a Cecilia, para poder torturar a sus padres.
K: pero porque quieres a Cecilia si también tienes a los padres de wendy. Al escuchar eso quede en shok, creo que es lo que estoy pensando.
P: si, porque no mejor aprovechamos y la secuestramos ya que esta aqui en el instituto.
E: crees que soy tonta o que? Primero quiero secuestrar a la que mas difícil es de secuestrar y después a wendy. Quiero tener a las dos juntas para que sus padres hagan lo que quiero, y así apoderarme de lo que quiero
N: pues yo no se cono es que nuestros padres, estén muertos por culpa de los padres de una chica muy tonta, la primera ves fue muy fácil de capturar.
E: yo tampoco logro entender eso, sera mejor que vallamos con, ya saben quien? Vamos.

Después de haber dicho eso, salieron y yo estaba en shok no podía creer lo que Estefania había dicho, sera posible de que los padres de wendy y mios estén vivos, si eso es cierto tendré que rescatarlos a como de lugar.

Estaba tan concentrada tratando de entender lo que acababa de pasar, que no me di cuenta que ya había sonado la campana, y todos empezaban a entrar al salón junto al profesor.

La clase transcurría  normal, hasta que alguien interrumpió al profesor.
P: hola mucho gusto en que puedo ayudarla?. Preguntó a la persona que había entrado.
W: claro, perdón por interrumpir pero le hablan en la dirección a susan.
P: no tiene de que disculparse, susan por favor toma tus cosas y ve a la dirección.

Guarde mis cosas en mi bolso y camine hacia la puerta, mientras caminaba podía escuchar uno que otro piropo por parte de mis compañeros hacia wendy, cuando salí del salón wendy se quedó un momento en el salón.

Cuando salio estaba riendo a carcajadas.
S: porque te ríes wendy?
W: porque escuche todos los piropos y les dije que eso se los tenia que decir a las chicas de su tipo, como a las chicas de su salón ya que note que varias se habían enojado, y después todas las chicas le empezaron a lanzar papeles a los chicos.

nadie sospecharia de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora