Al día siguiente
Me levante más temprano de lo normal necesito hablar con Julian para saber quien era el compañero con el que tengo que trabajar.Me duche, me puse una pantalón gris, una blusa negra ajustada, y un suéter gris, me lave los dientes y sale ala prepa...
~llamada telefónica~
Julian: susan ya tengo a tu compañero.
Susan: esta bien, solo dime como se llama.
Julian: se llama Germán, es de test un poca clara, cabello color gris, y ojos color azul marino.
Susan: Ok, el ya sabe quien soy yo verdad?
Julian: si ya sabe quien eres y te reconocerá, sin importar tu vestimenta.
Susan: esta bien voy a tratar de encontrarlo. Adiós.
Julian: adiós, cuidate solo una cosa el no ira en cubierto, el ira normal y te dirá cuando tu podrás irte normal.
~fin de llamada telefónica~Empezó a llegar la gente así que decidí sentarme en las escaleras de la entrada para empezar a observar a los compañeros.
5 minutos después se me acercó un joven como de mi misma edad, con las descripciones que me dio Julian.
Xx: Hola, tu debes de ser susan, mi nombre es Germán, un gusto en conocerte.
Susan: así es soy susan, también un gusto en conocerte, vamos por tus cosas al casillero.Me dijo que su casillero estaba a un lado mio para estarnos intercambiando información.
Germán: susan, Julian me dijo que mañana, puedes empezar a traer tu ropa normal, para que vallas integrando te a la prepa.
Por fin ya no tendría que traer esta ropa y ser quien soy en realidad. Me dio tanta alegría al saber eso que no supe porque y abrase a Germán no supe por que pero solo lo ise; al saber que era lo que ise, reaccione y me separe de el.
Susan: perdón no lo pensé, solo reaccione estaba muy feliz por la noticia.
Germán: no importa, esta bien que te alegres yo también hubiera reaccionado así, si me tendría que vestir así. Aparte así te vez bien.
Susan: gracias, bueno vamos al salón para saber que es lo que tendremos que hacer en esta semana.Caminamos al salón y nos sentamos a charlar.
Germán: susan, necesito que me describas a los del salón.
Susan: perla, Estefania,karla y norma, las populares. Santiago, kelvin, y Víctor, los populares, Amelía, Elizabeth, Brandon, Gustavo, los chic@s problemas.
ESTÁS LEYENDO
nadie sospecharia de la nerd
Actionsusan es una chica súper destaca en la escuela, la mejor de la preparatoria, se burlan de ella por ser así, pero lo que no saben es que esa es su segunda vida.